Nace oficialmente El Club Deportivo, Social , cultural y recreativo “Héctor Monsalvez M.” de Angol

Este lunes 20 de junio recién pasado se constituyo para obtener su personalidad jurídica-

Un poco de Historia : Muchos de los integrantes de este “nuevo” club pertenecieron al antiguo club senior ICA (Instituto Comercial Angol) , pero como con el tiempo fueron ingresando otros integrantes que no eran ex comercialinos, decidieron cambiar de nombre y aprovecharon el ofrecimiento de uno de sus integrantes de funcionar con el apoyo y bajo el amparo de  la institución educativa de su familia el Colegio Angol, me refiero al quien ya no está físicamente con nosotros Héctor Monsalvez M. a quien cariñosamente le decían “Pollito”.

Es así como nace la rama de futbol senior del Club Deportivo Colegio Angol.

Dos de los  Fundadores de este grupo de amigos que se juntan para hacer deporte y compartir una grata amistad fueron el ya mencionado Héctor Monsalvez y Abner Garrido , ambos fallecidos pero en la memoria de los integrantes de este club , por su gran aporte en lo deportivo y en el ejemplo de como cultivar una verdadera amistad.

Nuevo nombre con su personalidad jurídica:

Como mencionamos en el titulo nace una nueva etapa para este grupo de amigos ,que aún con el paso de los años se mantienen vigentes tanto en lo deportivo como en la relación de amistad y de ser una rama de futbol senior del Club Colegio Angol, pasan a tener su propia personalidad jurídica y a denominarse “CLUB DEPORTIVO, SOCIAL , CULTURAL Y RECREATIVO , HÉCTOR MONSALVEZ M. “ , en honor a quien fue uno de sus fundadores , integrante y benefactor.

Directiva Club Deportivo ,Social, cultural y recreativo Héctor Monsalvez M.

En la reunión realizada el lunes 20 de junio y con la presencia de la Ministro de fe, Sra. Claudia Muñoz , funcionaria de la Dideco de Angol, quedo conformada la directiva de la siguiente forma:

Presidente :  Carlos Miguel Morales Narváez

Secretario: Omar Eduardo Fuentealba Laferte

Tesorero: Segundo Belisario Urra Toledo

Primer Director: Oscar Fernando Méndez Soto

Segundo Director: Bernardo Palma Mella

Tercer Director: Jorge Alberto Dalidet Schifferli

Cabe hacer notar que este nuevo club , seguirá funcionando bajo el alero y apoyo del “Colegio Angol” institución educativa que les facilita parte de sus instalaciones para algunas de sus actividades y prácticas deportivas, por lo cual la Directiva e integrantes de el “CLUB DEPORTIVO, SOCIAL , CULTURAL Y RECREATIVO , HÉCTOR MONSALVEZ M. “están muy agradecidos de la familia Monsalvez Villavicencio , propietarios de este prestigioso Colegio angolino.

Revisa otras publicaciones

últimas publicaciones