COLLIPULLI.- Como es tradición, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos y la Municipalidad de Collipulli, institución que tiene a su cargo la administración del Cementerio General de la ciudad y también el Cementerio Cato de Santa Julia, viene ejecutando diversas obras para mejorar tanto los accesos como la recepción de los collipullenses que acudirán ese importante día a visitar a sus seres queridos ya fallecidos.
Se están realizado distintas mejoras en el Cementerio para recibir este fin de semana largo a cientos de personas que visitan a sus familiares. Por eso, se ha invertido algo, para dar mejores condiciones a quienes acudan, además de lograr que el municipio esté a la altura de la memoria que la comunidad tiene por sus deudos.
Finalmente, se informó que se en trabajos de pintura, mejoramiento de los pilones de agua, demarcación de áreas verdes, pintura de los postes, obras que ya se encuentran terminadas y que la comunidad podrá percibir el día que visiten el Cementerio.
(nota y foto Mario Grandón C.)