ENTRE PAUL JOHNSON Y GONZALO FEITO

Los piratas hacen de las suyas; el extraño show antiestético que fascina a los orientales.

ESCRIBE: André Jouffé

 

Ahora a Jackson, tantas acusaciones es una pérdida de tiempo porque censuran, castigan quizás, pero no conducen a nada.

Ha muerto el historiador Paul Johnson, thachterista, conservador, católico y pro judío, consejero de Benyi Netanyou en las buenas y en las malas.

Llegué a su lindo hogar con Loreto Herman que se había conseguido-comprado-vino chileno. Fue muy cálida y fluida la conversación con la aparición de su esposa ocasionalmente.

Dijo que Allende había sido poco valiente y justificaba el golpe.

Reitero que casi todos los intelectuales eran de izquierda marcados fuertemente por Marx.

Lean sus libros y verán. Sobre los judíos señaló algo importante: cuando están en paz, pelean entre ellos, por eso deben de estar siempre bajo presión externa. Dramático pero real.

Invitado a Israel en varias ocasiones nos habló de todo menos de lo que iba a relatar en sus confidencias hechas libro su secretaria: que era su amante y le gustaban las nalgaditas. No deja en claro de quien a quien, si era el historiador a quien le gustaba que le dieran golpes en el popó… o a ella.

Debe de haber tenido un poto peludo.

Simpático, fácil de llevar, entrevista lograda y amena.

A Gonzalo Feíto lo lleve a Concepción siendo director de carrera. Estaba pololeando en esa época con Denisse Puffe, imagino de los Puffe dueños del queso y de la hostería de los Saltos del Laja donde pasaba solitario sus fines de año Jorge Alessandri Rodríguez.

Según el mozo que lo atendía, Cirilo Barraza, carnívoro, no como Pinochet, de pescado.

Feíto llegó y en un momento de la charla dijo: Cuando la gente sabía que yo estaba estudiando en la Universidad del Pacifico, me decían que no por la calidad y poco prestigio de la Universidad  no iba a llegar lejos. Amigos, no importa el establecimiento, importa uno, como estudia y toma en serio la carrera y lo que viene. En mi caso la Diego Portales o la Católica hubiera dado, lo mismo, llevaba el periodismo en las venas.

Y así en CQC se hizo famoso y ahora vuelve a la televisión en un programa de alta sintonía.

Feíto en Concepción tenía amigos, debía partir un martes, pero se fue de fiesta y partió al día siguiente. También simpático, fácil de llevar, sencillo.

Esa es la introducción a dos personas que hicieron noticia hoy en los diarios.

Con Saramago estoy casi al final con la muerte preparándose para llevar su primer difunto, un violoncelista viejo. El desconocido de Baumbach, lenta cocción dijo la crítica. Yo diría muy lenta, al final me enredé y no sé quién fue el infiltrado quienes eran los buenos o los malos. Tan fina es.

Después algunos capítulos del Boliche de medianoche y aquí me inspiré para lo siguiente:

Tati Segura gran vedette del Bim Bam Bum fue al Japón con Sussy Vecky, por separado. Ambas señalaron que a los japoneses lo único que les interesa era la stripper y que culminara su presentación sentada con las piernas abiertas, desnuda, mostrando la vagina al público.

Bueno, tal cual en El boliche, una stripper retirada y una joven cuentan sus experiencias y muestran el show, discretamente sin mostrar el sexo, de la joven. Y la gente aplaude el epílogo, que es ella con las piernas separadas y los ojos bien abiertos, muerta de risa, exhibiendo su vagina. Me provocó extrañeza que aplaudieran porque la posición no es muy excitante: demasiada exposición.

Sigo sin avanzar en el film de Tartosvky Andreiev Reubin porque la señal es espantosamente lenta. Apenas dará películas Netflix y esas se cortan y aparece el círculo giratorio de espera.

Sigue la piratería en el mar en el mundo: 321 casos, un tercio en nuestro continente.

Y lindo lo de la muchacha que haciendo surf costea sus estudios. Isidora Bulto se llama. Todo en Cavancha.

Fuerza Lisando Garrido en tu lucha contra el cáncer.

Por ser un momento delicado en materia de seguridad pública y de crimen organizado renuncia tras 22 años en el cargo el director de la Unidad Antidroga de la Fiscalía Nacional. Fue quien desbarató el caso Caval que involucraba al señor Kunst, alias Dávalos Bachelet.

Habla mal de muchos aspectos esta renuncia.

Revisa otras publicaciones

últimas publicaciones