COLLIPULLI.- Ante las fuertes ráfagas de viento que azotaron la madrugada del jueves a la Provincia de Malleco, es lamentable señalar que la carpa instalada en el recinto de la actividad ❞𝟏𝟖 𝐞𝐧 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚❞ sufrió graves daños en su infraestructura.
Sobre lo anterior, la organización de este evento dieciochero, Municipalidad local, adoptó la determinación de suspender las actividades consideradas con la finalidad de cuidar la integridad de quienes participan.
Finalmente, es preciso mencionar que, los artistas comprometidos comprendieron la situación por lo que se agendó para otra ocasión durante el mes de octubre del presente año.
En comunicado el municipio collipullense expreso:”agradecemos a todos quienes nos acompañaron durante estas dos jornadas de festividad, también valoramos el trabajo de nuestros funcionarios y funcionarias municipales para llevar a cabo esta actividad”.
Señalar que el día miércoles 18 por la noche se levantaron fuerte ráfagas de viento que terminaron por estropear, no solo infraestructura, sino que todo el espectáculo comprometido para la ocasión.-
Se estima que a mediados de octubre podría existir la continuación de todo lo programado y con lo cual se celebraba el nuevo aniversario patrio.-