El actor Christian Henríquez estuvo en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X para recordar su paso por los Festivales de Olmué y Viña del Mar, además de difundir su nueva comedia “Érase una vez, un príncipe azul” que se encuentra presentando en el Mall Arauco Maipú hasta el 29 de septiembre.
Durante el late, el artista aseguró que “estamos presentando una obra familiar, para que las personas vuelvan al circo, nuestro público en transversal y tenemos de todas las edades. El show no solamente hace reír, sino que también invita a reflexionar”.
“La historia narra la vida del príncipe Ruperto, quien ostenta mucha popularidad en redes sociales en todo el mundo, lo que atrae el interés de una malvada mujer denominada “La Bruja Influencer”, quien decide hechizarlo y robarle todos sus seguidores”, explicó el artista en conversación con el popular conductor, Eduardo de la Iglesia.
Consultado sobre su presentación en Olmué, el exMCC, reveló un hecho poco conocido de esa exitosa noche “en ese momento el acoso de la prensa era brutal, entonces junto al productor planeamos que al entrar en el auto yo me escondía en el maletero y mi primo estaría en el asiento de adelante, así lo hicimos y evitamos a la prensa, se fueron para un lado y yo entraba sigilosamente, no estaba acostumbrado pero los productores se divertían harto”.
“Salimos de Olmué y recibimos el llamado de Viña del Mar, no estaba en nuestros planes y tuvimos que preparar rápidamente algo, similar a lo presentado, pero quería incluir algo de circo y ahí se me ocurrieron las telas, en ese momento Sergio Lagos enganchó altiro”, puntualizó el actor y comediante.