Bomberos de Collipulli combatieron incendios en distintos sectores durante el fin de semana

COLLIPULLI. – Durante la jornada del sábado y el domingo, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli debieron movilizarse para sofocar incendios en distintos puntos de la ciudad, generando preocupación en la comunidad ante la posible intencionalidad de estos siniestros.
Uno de los focos de emergencia se registró en el Cerro Chico, en el sector poblacional Miguel Zerené, donde las llamas amenazaron con extenderse rápidamente. Por otra parte, en el sector de Bajo Malleco, un incendio consumió una gran cantidad de basura acumulada en un contenedor instalado en el lugar.
Si bien las causas de los incendios aún no han sido determinadas, no se descarta que hayan sido provocados intencionalmente, lo que resalta la importancia de la prevención y la denuncia de actividades sospechosas.
Bomberos reiteró el llamado a la comunidad a colaborar en la prevención de este tipo de emergencias y a alertar de inmediato cualquier situación que pueda representar un riesgo para la seguridad de la población y el entorno.

Revisa otras publicaciones

últimas publicaciones