Alcalde Neira sorprendió a José Pedro y Sirla en su 65° aniversario de bodas

Con torta y regalos en mano, la primera autoridad comunal llegó hasta el domicilio de los festejados quienes manifestaron su más profundo agradecimiento por tan inesperada visita

Nanette Andrade de Briceño
Ilustre Municipalidad de Angol
_________________________________

A 65 años de matrimonio arribaron este miércoles 29 de diciembre José Pedro Rivera Medrano y Sirla Nefli Zapata Quintana, oportunidad en la que recibieron una sorpresa que los emocionó muchísimo: la visita del alcalde Enrique Neira quien no quiso pasar por alto esta importante celebración que es digno ejemplo de amor y constancia para toda la comuna.
Junto a su hija Norma, los eternos novios dieron la bienvenida al Alcalde quien hizo un paréntesis en su agenda para acudir a su residencia en el sector El Mirador de Angol donde pudieron contar parte de su historia que los llevó a construir una hermosa familia de 5 hijos, 11 nietos y 7 bisnietos.
“Nosotros nos casamos muy jóvenes, sin tener nada, sin experiencia los dos en Traiguén, los dos estudiábamos y nos costó mucho llegar aquí a donde estamos. Tuvimos 5 hijos y a Dios gracias hemos tenido éxito con los hijos, buena familia salió de estas dos personas gracias a Dios, así que hemos tenido mucha suerte con la familia y estamos contentos por eso, y aguantándonos unos con otros porque tan jóvenes que empezamos la lucha, con altos y bajos, más bajos que altos”, contó la señora Sirla.
Mientras tanto, su esposo comentó que “luchando no más, porque siempre hemos sido trabajadores los dos, yo trabajé 34 años e el Hospital, antes trabajamos en la agricultura, negocios; así fue que todos fueron educados por los dos, no solo con mi trabajo porque ella también siempre ha puesto el hombro. Nosotros nos conocimos en el campo y fuimos campesinos, trabajamos la hortaliza, venimos de abajo, pero estamos saliendo ya a la meta”.
Al escuchar sus relatos, el Alcalde quiso extenderles sus más sinceras palabras de agradecimiento y admiración a esta insigne pareja que engalana a la ciudad de Angol. “Uno agradece por tener la oportunidad de cambiar un poquitito la rutina y llegar al domicilio de estos hermosos adultos mayores que hoy día están cumpliendo 65 años de matrimonio, la verdad es que estamos muy contentos, han hecho una gran labor y los matrimonios jóvenes también tienen que sacar una lección de lo que significa mantener una relación de matrimonio durante 65 años donde ha perdurado el amor y la comprensión; quiero aprovechar de saludar a la familia, muchas bendiciones y pedir a Dios que les siga dando mucha salud, vitalidad y que vivan por muchos años más”.

Revisa otras publicaciones

últimas publicaciones