Noticias
Paradanoticiosa - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Agosto 2019

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Angol, lograron ubicar y recuperar un bus marca Mercedes Benz modelo Actros, avaluado en $65 millones de pesos y que mantenía encargo por robo desde el día 2 agosto recién pasado.

 

Tras una orden verbal emitida por la Fiscalía Local de Angol por el delito de robo de vehículo motorizado, personal de dicha unidad policial realizaron diversas diligencias con la finalidad de ubicar el camión que había sido sustraído desde el sector Trintre de la comuna de Los Sauces.

 

El inspector Gustavo Arce de de la BIRO Angol, indicó que “iniciando la investigación, se consignó la declaración de la víctima, quien señaló que desconocidos, durante la madrugada del día dos de agosto, le sustrajeron su camión con remolque montado y una grúa autocargante, el cual utilizaba en el rubro maderero”.

 

“Seguidamente en base a declaración de testigos y a levantamiento de cámaras del sector, se logró determinar la dinámica de los hechos y la vía de salida de la especie, que fue en dirección al norte de la región. Posteriormente, se recepcionó información de que el camión podría encontrarse al interior de un domicilio en la localidad de San Carlos, en Purén. Los detectives de ésta unidad se trasladaron hasta dicha localidad, verificando que se trataba de la especie sustraída, procediendo a la recuperación de ésta y a la detención de una persona mayor de edad por el delito de receptación flagrante”, concluyó el inspector Arce.

 

Tras la realización de los peritajes de rigor, el camión fue entregado a su propietario. En tanto, el hombre detenido –encargado del aserradero donde se encontró la especie- pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

Publicado en Policial

 

 

Este martes se hizo una visita especial a la sala de pediatría del hospital central para obsequiarles un espacio de celebración en el marco del mes del niño

 

Ilustre Municipalidad de Angol

Nanette Andrade

_________________________________

 

Con una amplia comitiva conformada por Spiderman, Mickey Mouse, Minnie y Blanca Nieves, llegó el alcalde de Angol Enrique Neira a la sala de pediatría del hospital Mauricio Heyermann donde  se regaloneó a los niños y niñas que se encuentran allí internados, todo esto en el marco de la celebración del mes del niño y bajo la coordinación del Programa Infancia de la Municipalidad, dirigido por Ida Orellana.

Allí se le entregaron regalitos, colaciones y globos a los niños y niñas con la intención de llevarles algo de esta celebración que el próximo jueves 15 tendrá su máxima concentración con la fuesta central del día del niño que tendrá lugar, si el día está despejado, en la plaza 7 Fundaciones, o bien en el gimnasio municipal si la lluvia acompaña.

La tonada musical estuvo a cargo de Antonia Ortega y Cristóbal Salazar del Liceo Enrique Ballacey quienes con su voz y guitarra respectivamente, deleitaron a los presentes con algunos temas. Mientras tanto las madres de los chiquillos agradecieron el gesto del alcalde y de todo su equipo con evidente emoción.

“Agradecido de todo el equipo del hospital que trabaja en esta sección de pediatría por el recibimiento, por permitirnos saludar a estas niñas y niños que lamentablemente por algún tipo de enfermedad, están hospitalizados. Les hemos brindado un rato agradable, un regalito, un numerito artístico y la felicidad que le hemos entregado en este ratito que hemos estado acá, la hemos podido ver reflejada en su rostro como también en el de las mamitas que los han estado acompañando”, dijo el Alcalde antes de despedirse.

 

Publicado en Sala de Prensa

Calendario Prensa

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Buscar...