Noticias

Paradanoticiosa - Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Julio 2018

 

 

 

 

 

 Comenzando las actividades desde este miércoles 1 de agosto con la Cartelera de Cine“MATINÉE, VERMUT Y NOCHE”, en el Auditorio del Departamento de Extensión Cultural,presentando tres grandes películas:

 

 

 

- 11:00 horas. "Moana, un Mar de Aventuras". (Entada liberada)

 

- 17:00 horas. "Un Viaje en el Tiempo". (Entrada liberada)

 

- 20:00 horas. "El Pasajero".

 

 

 

            La película "El Pasajero" de las 20:00 horas será con retiro de entradas desde hoy lunes 30 de Agosto, con un máximo de 2 entradas por persona hasta agotar stock.

 

 

 

         Finalizando la semana este viernes 3 de agosto a las 20:00 horas, en el Centro Cultural, presentando "Los Sucedáneos"con suSéptimo Lanzamiento Discográfico 2018 en el Estudio Nahuelbuta del Centro Cultural, Auditorio del Departamento de Extensión Cultural

 

Publicado en Comuna

Jornada buscó lograr una adecuada incorporación a los grupos de trabajo, aportar información relevante de los cargos asumidos y de la institución a la cual se ingresa.

 

Más de 61 funcionarios que recientemente se incorporaron al trabajo de la Red de Salud de Malleco, dieron vida el pasado viernes a una jornada de inducción general, que tuvo por objetivo capacitar a los nuevos trabajadores en los lineamientos generales de la gestión del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN.

 

La actividad que se desarrolló en las dependencias del hospital de Victoria, reunió a los nuevos funcionarios de toda Red y tuvo como objetivos principales el lograr una adecuada incorporación a los grupos de trabajo, aportar información relevante de los cargos asumidos y de la institución a la cual se ingresa, clarificar expectativas de rendimiento y aumentar las probabilidades de desempeño exitoso en el corto y mediano plazo.

 

INDUCCIÓN

La jornada que fue organizada por la Subdirección de Recursos Humanos, a través de la Sección de Desarrollo Organizacional del Departamento de Gestión de las Personas, fue liderada por su subdirector, Felipe Pérez, quien además introdujo el trabajo de la instancia.

 

En esa línea, Pérez manifestó la importancia de la actividad, “dado que capacitar a quienes se incorporan al trabajo es vital para nosotros, ya que todos los esfuerzos, tanto a nivel individual como de los equipos de trabajo, son conducentes a otorgar prestaciones de salud basadas en el buen trato, la calidad, seguridad y satisfacción de nuestros usuarios”, enfatizó.

 

La jornada que se extendió durante todo el día abordó temáticas como gestión de redes asistenciales, acreditación y calidad, deberes y derechos de los pacientes y funcionarios, además de prevención de riesgos y remuneraciones.

Publicado en Sala de Prensa

 

 

El terreno ubicado en el sector de la Colonia Lolenco, será usado por los vecinos para la construcción de una sede social y el mejoramiento de una cancha de fútbol.

 

Hasta la capital de la provincia de Malleco, se trasladó la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera, para hacer entrega de un inmueble al alcalde de esta comuna Enrique Neira, para el sector de la Colonia Lolenco.

El terreno de 10,73 hectáreas fue cedido por un plazo de cinco años y en el se construirá una sede social y se mejorará una cancha de fútbol, ambos antiguos anhelos de los vecinos.

“Entregamos esta concesión gratuita a la municipalidad para que cumplan los proyectos que tienen en esta localidad. Esto nos llena de orgullo porque el Presidente Sebastián Piñera nos ha solicitado poner los bienes del fisco al servicio de la comunidad”, precisó la Seremi Natalia Rivera.

Por su parte en los habitantes del sector todo era alegría por recibir este inmueble y así poder concretar sus metas.

“Esto fue una sorpresa muy grande donde contamos con la presencia de la Seremi, que nos da esta gran noticia de contar con un lugar que estábamos solicitando hace mucho tiempo y ahora podemos decir que es nuestro terreno y lo tenemos en nuestras manos”, señaló Mirta Osorio, presidenta de la junta de vecinos de la Colonia Lolenco.

Por su parte el alcalde de Angol, Enrique Neira, también agradeció la presencia de la Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales en la localidad.

“La gente había esperado por mucho tiempo este terreno. Ahora se les presentará el proyecto para la construcción de la sede y mejorar el espacio deportivo con el que cuentan. Estamos contentos y agradecemos a la Seremi por haber estado con nosotros en esta entrega de un inmueble por el que esperamos por cerca de nueve  años y que ella pudo tramitar de manera más rápida”, puntualizó Neira.

 

 

 

Publicado en Sala de Prensa

Calendario Prensa

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...