Noticias

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 96

Con un desfile de las delegaciones frente a la Gobernación se inauguró la Angol CUP Internacional

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Con un desfile de las diferentes delegaciones que participaran de la Angol CUP Internacional, se dio por inaugurado este torneo, en el cual estarán presentes delegaciones de diferentes regiones de nuestro país, como también equipos de Argentina.

            En total son 620 los deportistas que estarán hasta este domingo en la capital provincial de Malleco en esta justa deportiva, con equipos de Santiago a Puerto Montt y cuatro delegaciones de Argentina.

 

            DESFILE

            Todos ellos, desfilaron este martes desde el Parque Escuela Normal, hasta la plaza de armas de Angol, acompañados de batucadas que le dieron un ambiente más festivo a la ceremonia. Una vez en el frontis de la Gobernación de Malleco, los deportistas, cuyas edades fluctúan entre los nueve y los 17 años, fueron pasando con sus respectivas delegaciones, con su indumentaria deportiva correspondiente, siendo presentados a las autoridades y al público presente, para posteriormente regresar al estadio municipal de Angol, donde se realizaron los primeros encuentros.

            El alcalde de Angol, Enrique Neira, destacó la actividad y manifestó que el municipio está absolutamente comprometido con el desarrollo de este certamen. “Emociona ver estos más de 600 niños que a partir de hoy (ayer), van a dar vida a este campeonato. De verdad que estoy muy contento, yo creo que estas son las apuestas que debemos hacer las autoridades, invertir en estos niños, en estos jóvenes, todo lo que hemos entregado nunca va a significar un gasto, todo lo contrario, esta es la mejor inversión que podemos realizar en torno a la formación valórica y deportiva de estos niños y jóvenes”, expresó.

 

            PARTICIPACIÓN

            De igual forma, el jefe comunal destacó la participación de las diferentes delegaciones chilenas como también de las argentinas, invitando además a los angolinos a presenciar este campeonato, a asistir al estadio y alentar a los pequeños.

            Neira además informó que el municipio ha puesto toda la infraestructura municipal a disposición de la actividad, facilitando las tres canchas del estadio municipal como también los internados para el alojamiento de los deportistas.

            Los partidos se desarrollarán todas las tardes después que bajen un poco las temperaturas, como una forma también de velar por la salud de los participantes.

Calendario Prensa

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Buscar...