Noticias

Dos personas muertas y tres heridos dejó una nueva tragedia automovilística en la Provincia de Malleco

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Nuevamente la Provincia de Malleco se encuentra en el centro de la noticia por una tragedia carretera, luego que la tarde de este lunes un vehículo sufriera un grave accidente a raíz del cual resultaron dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió esta vez en la comuna de Traiguén, en la localidad de Quichamahuida, donde un vehículo en el cual se movilizaban cinco personas, inexplicablemente se precipitó a las aguas del río Traiguén, cayendo desde el puente Quichamahuida, desde una altura aproximada de siete metros, provocando la muerte de dos de sus ocupante y resultando los otros tres pasajeros con heridas de diversa gravedad.

 

CAÍDA

De acuerdo a los reportes preliminares, el conductor de un automóvil que regresaba desde el citado balneario, perdió el control de la máquina al pasar por el puente del sector, cayendo desde una altura aproximada de siete metros a las aguas del río Traiguén, falleciendo Jaime Barra Benavides de 26 años y Annia Alexandra Chandía Donoso, de 16 años de edad.

Asimismo, otros tres ocupantes resultaron heridos, debiendo ser derivados hasta el Hospital de Traiguén, mientras Bomberos debió trabajar varias horas para recuperar los cuerpos de las víctimas fatales.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se hizo presente en el lugar para trabajar en aclarar las causas exactas de esta nueva tragedia y el contexto en el cual habría ocurrido dicho accidente.

 

CONMOCIÓN

Cabe señalar que el mayor de los fallecidos era ampliamente conocido en la comuna de Traiguén, por lo que la noticia de su deceso ha generado una gran conmoción.

El puente Quichamahuida queda ubicado a unos 20 kilómetros de Traiguén, cercano a la ruta que une esta comuna con Victoria. Este viaducto, conecta hacia un balneario a orillas del río Traiguén, el que es bastante concurrido por los habitantes de la comuna triguera y donde además la juventud han visto un lugar de esparcimiento, entretención y relajo.

Con este nuevo accidente automovilístico la Provincia de Malleco suma 13 muertes en tan solo tres días, una triste cifra que a nadie enorgullece, pero que muchas veces se podría evitar apelando a la precaución y responsabilidad de los conductores.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...