Noticias

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 96

Encuentran a un hombre muerto en la vía pública en Renaico y otro fallecido en su domicilio en Los Sauces

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Como Roberto Carlos Burgos Acuña, de 42 años, fue identificado el indigente oriundo de Renaico, que fue encontrado sin vida en la vía pública en horas de la tarde de este lunes.

Según la versión de testigos, el individuo había estado compartiendo con otros sujetos en situación de calle en un bar cercano al sitio del suceso y posteriormente se trasladó hasta calle Santiago Watts, donde prosiguió la juerga. Horas después, transeúntes que pasaban por el lugar se percataron que algo andaba mal, notificando al Cesfam de Renaico acerca de la existencia de este persona que se encontraba inerte entre el alto pasto reinante.

 

FALLECIMIENTO

Es en ese momento, que personal del centro asistencial de salud primaria llegan hasta la intersección de Santiago Watt con Arturo Prat, donde tras un breve examen se pudo constatar su muerte por causas desconocidas.

Carabineros, que adoptó el procedimiento de rigor, dio cuenta al fiscal de turno del Ministerio Público del hecho, quien ordenó el peritaje a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI de Angol, quien determinó en una primera evaluación, que no existiría participación de terceros en la muerte, aunque las causas definitivas las entregará el Servicio Médico Legal, a través de la autopsia.

El occiso, era altamente conocido en la comuna balneario, ya que era una persona que frecuentemente deambulaba por las calles del centro en busca de algún “pituto” que le permitiera ganarse unos pesos. Frecuente cargador de harina de un comerciantes del sector, Burgos Acuña no manifestaba síntomas de alguna otra enfermedad que no fuero su alcoholismo, por lo que su muerte afecta a los vecinos de la comuna, quienes lo consideraban una persona servicial y tranquila a pesar de su condición de alcoholismo.

 

SUICIDIO

En otro hecho policial ocurrido esta vez en la comuna de Los Sauces, Carabineros de ese lugar fue alertado en horas de la mañana de este domingo, ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de un domicilio, el cual yacía ahorcado, al parecer de manera voluntaria. Los uniformados tras constatar los hechos, informaron al fiscal de turno, el que instruyó la presencia de personal de la PDI en el sitio del suceso, los que tras las diligencias investigativas determinaron la inexistencia de terceras personas involucradas en la muerte, la que se habría provocado por asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

La víctima fue identificada como Manuel Ancalao de aproximadamente 35 años quien mantenía domicilio en calle Contulmo de esa comuna.

Calendario Prensa

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Buscar...