Noticias

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 96

Ahora sí que se terminó la ilusión: Malleco Unido empató ante Cauquenes y se acabó toda chance

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Un magro empate a un gol logró el elenco angolino de Malleco Unido en su vista hasta la ciudad de Cauquenes, para enfrentar a los locales de Independiente de Cauquenes. El partido, jugado ayer domingo en el estadio Manuel Moya Medel de esa ciudad, otorgaba aún cierto grado de incertidumbre al campeonato, principalmente a los mallequinos, ya que matemáticamente aún existían esperanzas de alcanzar a Vallenar, en el caso que los “Leones de Nahuelbuta” se alzaran con una victoria. La realidad dijo otra cosa y los dirigidos por Cristian Muñoz solo consiguieron un empate, lo que los dejó completamente sin chance, matemáticamente hablando, de disputar el cupo para el repechaje a Primera “B”.

 

GOLES

Abrió el marcador para los locales el jugador Carlos Llanos, en el minuto 08 de la primera fracción, desestabilizando el planteamiento del técnico con la y tempranera conquista. Con este resultado se fueron al descanso y tras el reingreso a la cancha, a los 10 minutos se vino el empate de la mano de uno de los jugadores más queridos del plantel, Julio Inaí para decretar el uno a uno que a la postre se transformaría en el resultado definitivo.

Con este resultado los “Leones de Nahuelbuta” perdieron toda posibilidad matemática de acercarse a Vallenar que logró un empate 1×1 frente a Santa Cruz, jugando de vista, empate que lo deja como único líder del torneo de segunda división y con claras posibilidades de lograr el campeonato de esta división. “Trataremos de llegar lo más arriba posible, ojalá lograr el segundo lugar “señaló Cristian Muñoz, técnico mallequino, quien asumió ya el fracaso del elenco angolino.

 

EMPATES

Tras esta fecha, donde todos los equipos empataron, la tabla de posiciones de este campeonato de Segunda División quedó conformada de la siguiente forma: primero Deportes Vallenar con 34 unidades y un 62 por ciento de rendimiento; segundo está con 28 puntos y 51 por ciento de rendimiento; tercero se ubica San Antonio Unido con 28 puntos y otro 51 por ciento de rendimiento; la cuarta posición es para Santa Cruz con 27 unidades y un 50 por ciento de rendimiento y la quinta ubicación la ocupa Malleco Unido con 26 unidades y un 48 por ciento de rendimiento. El colista del torneo es Deportes Puerto Montt con 13 puntos y un 24 por ciento de rendimiento.

 

GOLEADOR

El goleador del torneo de Segunda División es José Torres de Malleco Unido, junto a Stefan Pino de Recoleta, ambos con 11 unidades y además Malleco Unido ostenta el mejor ataque del campeonato, con 29 goles.

Calendario Prensa

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar...