Noticias

Menor es atacado con arma blanca, herido en tres partes y posteriormente detenido por carabineros

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Hasta las oficinas de Angol de diario “Las Noticias de Malleco”, llegó Leonor Medina Cea, madre de Davor Fuenzalida, joven menor de edad que el pasado miércoles 22 de noviembre, mientras paseaba en compañía de su polola por el Parque Escuela Normal, alrededor de las 13:00 horas fue agredido con arma blanca por cuatro jóvenes pertenecientes a un Liceo cercano del lugar de los hechos, uno de ellos quien estaría plenamente identificado con las iniciales, A.M.M. ex pololo de la acompañante de Davor Fuenzalida.

 

HECHOS

            La madre de la víctima llegó hasta nuestras oficinas acompañada de su hermana, Elvira Medina Cea y la hermana del afectado, Rocío Fuenzalida, quien señaló que informó a nuestro medio que a su hermano lo apuñalaron en el cráneo, pierna y mano, debiendo trasladarse por sus propios medios al Hospital Mauricio Heyerman, debido a la tardanza en la llegada de los vehículos de emergencia al lugar. La joven asegura que tras ocurrido los hechos, se llamó a Carabineros y al ver que no se hacían presentes en el lugar, Rocío Fuenzalida decidió ir a la Primera Comisaria a dejar constancia de lo acontecido. Tras esta diligencia, Carabineros de inmediato Carabineros se hizo presente en el hospital, tomando el procedimiento de rigor, siendo trasladados ambos a la Primera Comisaria, donde quedaron en calidad de detenidos por riña callejera, quedando a disposición del tribunal hasta el otro día.

 

            DETENIDO

 Este actuar de la policía, que en primera instancia no acuden al llamado de los familiares de la víctima menor de edad y posteriormente, al ser informados de la agresión, terminan deteniendo a los agredidos más que a los agresores, fue lo que indignó a la familia de Davor, el menor de edad acuchillado y ahora exigen una explicación por parte de la policía en torno a la forma en que se llevó a cabo el procedimiento. “Mi hijo fue agredido por cuatro sujetos, no puede ser riña callejera. Podrían haberlo matado y más encima todo herido tuvo que pasar la noche en un calabozo como un vulgar delincuente. Quiero dar a conocer lo que pasó, no quiero que otras personas sufran lo mismo que yo, impotencia de no ser escuchada, los agresores tienen que ser castigados”, agregó la acongojada madre del menor de edad que ahora se recupera de sus heridas.

 

Calendario Prensa

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar...