Noticias

Por fin Malleco Unido volvió a ganar en su estadio frente a Deportes Recoleta por dos goles a uno

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Un importante triunfo obtuvo Malleco Unido el pasado sábado en el estadio angolino “Alberto Larraguibel Morales” luego de derrotar al difícil cuadro de recoleta por dos goles a uno, con un doblete del goleador José “negro “Torres en los minutos 17 y 70.

Si bien el trámite del encuentro fue más complejo que los esperado, los mallequinos lograron concretar el triunfo de la mano de su artillero Jo´se Torres, quien de paso logró la anotación número 43, convirtiéndose en el goleador histórico de la segunda división chilena del fútbol profesional. El descuento para los visitantes lo convirtió el jugador Sebastián Díaz, anotación que sembró algunas dudas en la hinchada, pero que esta vez no trajo mayores consecuencias para los locales.

 

CUARTOS

Con este triunfo los “Leones de Nahuelbuta” se instalaron en la cuarta posición con 25 unidades, a un punto de San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz, terceros y segundos respectivamente y a siete puntos del líder indiscutido del campeonato, Deportes Vallenar que lleva 32 unidades. Por su parte, los recoletanos se quedaron con 20 puntos y con peligro de descenso. Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Arcos y llegó un público controlado de 397 espectadores.

                Pese a este triunfo, Malleco parece ya no alcanzar el objetivo trazado a principio de año que decía relación con lograr el medio cupo para disputar el ascenso a Primera “B” con Melipilla, dejando escapara los angolinos demasiados puntos como locales, los que a la postre definieron su suerte en este campeonato.

 

            PARTIDOS

            La próxima fecha comprenderá los encuentros entre San Antonio de local y Vallenar; Colchagua que deberá enfrentar en sus estadio a Melipilla; Recoleta se deberá medir de local ante Santa Cruz; Naval deberá enfrentar en el estadio “El Morro” al colista, Deportes Osorno y La Pintana recibirá al otro colista, Independiente de cauquenes. Libre se queda en esta fecha el conjunto de Malleco Unido.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...