Noticias

Asociación de Pesca y Caza Nahuelbuta de Angol da a conocer parte de sus actividades

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Una serie de actividades realizó durante el mes de octubre la Asociación de Pesca y Caza Nahuelbuta de Angol, en las cuales, integrantes de los diferentes clubes que la componen obtuvieron positivos resultados, tanto en la comuna, como fuera de ella.

La información fue entregada por el presidente de dicha asociación, Jorge Zamora, quien destacó la diversidad de las actividades y la alta participación en cada una de ellas.

 

ARCO

La primera de estas actividades se llevó a cabo en el jardín de saltos del Regimiento de Caballería “Húsares” de Angol, donde el pasado 08 de octubre se llevó a cabo el Primer Campeonato de Tiro con Arco del club “Los Certeros de la Asociación de Caza y Pesca Nahuelbuta de Angol, certamen que contó con una gran participación que superó las 30 personas y la presencia de gran cantidad de niños, damas y adultos mayores que presenciaron dicha competencia.

Los resultados para este torneo fueron los siguientes: En categoría infantil, el primer lugar fue para Vicente Benavides; segundo Sebastián Beltrán y tercero Vicente Gutiérrez.

En categoría juvenil el primer puesto fue para Antonio Beltrán, seguido de Diego Amaza y el tercer puesto para Cristofer Polanco.

En categoría dama, la primera ubicación la obtuvo Katherine Zamora; el segundo puesto fue para Estefanie Torres Aguayo y el tercer lugar para Melisa Leiva.

En la categoría senior, se adjudicó el liderazgo Jorge Zamora Sánchez, en tanto Jorge Dalidet Schiferli se ubicó segundo y Pedro Valdés Campos se quedó con el tercer lugar.

En la categoría todo competidor, el triunfo fue para Franklin Zamora Coronado; el segundo lugar para Héctor Urbina Cartegiani y el tercer lugar para Juan Garrido.

 

 

 

PLATILLO

            En tanto el 15 de octubre, al club Halcón y club Los Berettas, les correspondió participar en el Campeonato Nacional de Sporting Clays, en la ciudad de San Felipe. En esa oportunidad se obtuvo un 4º lugar, por parte del competidor Cristian Zamora Coronado. En la oportunidad el presidente de la Federación Deportiva Sporting Clays destacó la participación de los competidores de la ciudad de Angol. Cabe destacar que estos campeonatos nacionales también se usan como selectivos para sacar los mejores que representarán a chile en el mundial de Estados Unidos de Sporting Clays.

 

            PESCA

            Asimismo, en la misma fecha, el pasado 15 de octubre, al Club Halcón, Club Los Berettas y Club Sindicato Pacífico les correspondió participar en un campeonato interregional de Pesca de Orilla de Mar en la comuna de Lebu 8º región, campeonato organizado por el club de Caza y Pesca Lautaro de Lebu, donde la asociación angolina participó con dos equipos. En esa oportunidad destacó la participación de Katherine Zamora Coronado 1º lugar en la categoría Damas, del club Los Berettas de Angol.

Cabe señalara además que para el mes de diciembre de este año, entre el 08 y 10 se realizará un campeonato de recorrido de caza denominado, Copa Ciudad de Angol, el cual será abierto a la comunidad, donde podrán participar clubes o asociaciones e invitados y amigos del tiro al platillo.

Calendario Prensa

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar...