Noticias

Malleco Unido cayó nuevamente como local y comienza a esfumarse sueño del ascenso a Primera B

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Una vez más, como ya se ha hecho costumbre, los hinchas de Malleco Unido debieron retirarse del partido masticando una amarga derrota, la que además los aleja ostensiblemente del primer puesto y por ende de la ansiada aspiración de obtener el medio cupo necesario para definir frente a Melipilla el ascenso a la Primera B del fútbol nacional.

En el partido, jugado este domingo entre el conjunto local y el puntero del campeonato Deportes Vallenar, nuevamente la ilusión y esperanza se apoderó de la hinchada en los primeros minutos luego que a los 29 minutos de la primera etapa, el goleador de los leones, José Torres, marcó el primer gol del encuentro haciendo pensar que definitivamente se rompía la mufa y que el elenco de Cristián Muñoz celebraría por fin un triunfo de categoría en su estadio y frente a su público.

 

REALIDAD

La ilusión poco duró, ya que 15 minutos más tarde Los visitantes dejaron ver que no venía a especular, qué buscaban un resultado y que no estaban dispuestos a poner en jaque su calidad de punteros, logrando el tanto del empate con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo del encuentro fue una oda a las presentaciones de Malleco como local, mostrando un equipo que perdió el mediocampo, nervioso, sin mayores sorpresas en el ataque y en algunos momentos un equipo desorientado. Atacó en varias ocasiones pero sin mayor peligro para la portería de Vallenar, siendo las jugadas más peligrosas las propiciadas por el artillero José Torres.

El balde de agua fría cayó en el minuto 64 cuando el goleador de los punteros, Diego Cuellar, con impecable cabezazo, puso dos a uno arriba a los visitantes, resultado que a la postre sería el definitivo.

 

SEXTO

Con esta nueva derrota, Malleco Unido quedó sexto con 22 puntos y Vallenar se escapó con 29 puntos, siendo escoltado por Melipilla con 25 unidades.

La próxima fecha tampoco es la más conveniente para los angolinos, ya que quedan libres, sin la oportunidad de sumar, como la tendrán el resto de los equipos.

Cristian Muñoz, técnico local reconoció que el equipo no anduvo bien pero que Vallenar tampoco hizo demasiado para quedarse con los tres puntos y si bien manifestó que la derrota fue demasiado castigo para Malleco, también reconoció que el triunfo se debió a “la falta de categoría del equipo, que no supo manejar un partido que era muy importante para las aspiraciones futuras”.

Muñoz aseguró que no bajarán los brazos y que hasta que no se jueguen los últimos puntos, no dejarán de pelear cada partido.

Calendario Prensa

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar...