Noticias

Malleco Unido rescató un empate en el “Morro de Talcahuano” y se ubicó cuarto en el campeonato

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Un empate con gusto a poco logró Malleco Unido ante Naval jugando de visita en el mítico estadio El Morro de Talcahuano.  El equipo angolino, que venía de derrotar como visitante a Deportes Osorno por tres goles a uno, quería lograr la misma tarea anterior ante Naval, no logrando su objetivo debido a sus propias imprecisiones que los dejaron saboreando un desabrido empate a un gol.

 

GOLES

Abrió el marcador para el elenco local, tras un grueso error de la defensa mallequina, el jugador Luis Riveros en el minuto dos de la primera etapa. Esta situación pareció despertar a los Leones de Nahuelbuta, quienes comenzaron a llegar más profusamente al arco defendido por Gustavo Merino, hasta que en el minuto 45 los visitantes lograron establecer la paridad con un cabezazo de Diego Inostroza, ante un perfecto tiro del jugador Claudio Sandoval.

En el segundo tiempo del encuentro el elenco dirigido por Cristian Muñoz buscó por todos los frentes vencer al portero porteño, quien se transformó en una de las mejores figuras de los locales junto a Jeribert Carrasco. Malleco Unido, pese a nunca renunciar a los tres puntos, desvanecer sus intenciones a medida que avanzaba el encuentro y debido a la falta de certeza de sus jugadores a la hora de llegar al arco rival.

 

CUARTO

Con este punto, el elenco rojo se ubicó en la cuarta posición junto a Melipilla y Santa Cruz con 22 unidades.

Lo destacable de este encuentro fue la gran cantidad de angolinos que viajaron apoyar al elenco mallequino, los que sumaron cerca de 250 personas que llegaron al Morro de Talcahuano en tres buses y vehículos particulares.

Para su próximo encuentro, Malleco Unido deberá enfrentar de local al puntero del campeonato, Deportes Vallenar, el domingo 5 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

 

DECISIVO

Este encuentro será decisivo para las pretensiones del elenco local, ya que de ganar podría ubicarse dentro de los tres primeros, pero en caso contrario podría caer estrepitosamente a las últimas posiciones.

Si bien el plantel de Malleco Unido ha funcionado bien de visita, de local el equipo ha sido otra cosa, rescatando muy pocos puntos frente a su público, haciendo de la irregularidad de su juego una constante que suele reflotarse cada vez que realiza una presentación como locales.

Calendario Prensa

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Buscar...