Noticias

Encuentran cuerpo sin vida de vecino de 75 años al interior de su vivienda de la población Alemania

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Sin vida y con una data de muerte de aproximadamente cuatro días, fue hallado el cuerpo del vecino del sector Alemania, Jorge Figueroa Ancapi, de 75 años, quien se encontraba fallecido en su cama, al parecer por problemas gástricos.

            Según señaló el subcomisario de Investigaciones de la PDI de Angol, jefe de la Bicrim, Williams Mora, se tuvo conocimiento del hecho el pasado lunes, minutos después que se cursara una denuncia en la PDI por presunta desgracia.

 

            DENUNCIA

            “A eso de las 20:30 horas del día lunes, se acercó una persona hasta las dependencias de la PDI a cursar una denuncia por presunta desgracia y en los momentos que estábamos dando cuenta del escrito a la Fiscalía, una de las hijas de la persona desaparecida, que inspeccionaba la casa desde el exterior por las ventanas, vio un bulto en su interior y dio aviso a la policía. Por esta razón nosotros concurrimos al domicilio e ingresamos a él, percatándonos que efectivamente en la cama yacía el cuerpo sin vida de la persona que se encontraba extraviada”, informó.

 

            FALLECIDO

            Según informaciones extraoficiales, el adulto mayor de 75 años padecía de una enfermedad al colon, lo que podría haber sido el motivo de su deceso, ya que el cuerpo presentaba algunas señales de haber regurgitado algunos alimentos, lo que podría haber generado la asfixia y posterior muerte.

            Según lo informado por la PDI, al examen de rigor del cuerpo del malogrado adulto mayor, no se encontraron evidencias de la existencia de acciones de terceras personas ni tampoco al interior de la vivienda, lo que descarta un hecho delincuencial y el deceso se habría debido a causas naturales.

 

            SOLO

            Según la información entregada por los vecinos del lugar, Jorge Figueroa Ancapi vivía solo desde hace ya un par de años, tras el fallecimiento de su mujer. Pese a esto, su desaparición fue notoria ya que siempre se le solía ver caminando por el sector e incluso se trasladaba hasta el sector de Trarulemu, donde frecuentaba a unos amigos.

            La noticia de su muerte causó consternación entre los vecinos de sector quienes lo calificaron como una persona muy tranquila y amable.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...