Noticias

Con dos goles del “Negro” Torres, Malleco cosechó un triunfo por tres a uno en tierras lecheras

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Tres rehabilitadores puntos obtuvo Malleco Unido jugando de visita en el estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad de Osorno ante el elenco local que dirige Nelson Cossio. Los locales se encontraban optimistas para enfrentar este encuentro, ya que habían obtenido un importante punto jugando de visita ante Independiente de Cauquenes, mientras que los Leones de Nahuelbuta habían logrado solo un empate ante La Pintana jugando de Local.

IMPORTANCIA

Los puntos eran importantes para ambos clubes, tanto para Osorno que pretendía alejarse de la zona del descenso y también para Malleco Unido, que esperaba recuperar los dos puntos perdidos en casa y acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones que encabeza Deportes Vallenar, continuando así en la lucha por el medio cupo que entrega esta categoría.

Fue con esta mentalidad que el plantel mallequino saltó a la cancha osornina, mentalizados en conseguir un buen resultado, lo que a la postre se logró.

GOLES

Fue justamente Malleco Unido quien abrió el marcador por intermedio del jugador José Arancibia en el minuto 18. Nueve minutos más tarde aumentó José “Negro” Torres en los 27. Posteriormente descontó para los locales Gabriel Barrientos en los 35 y el definitivo tercer gol para los visitantes lo convirtió nuevamente el goleador José Fabiano Torres en el minuto 76, logrando así el triunfo.

Cabe destacar los cerca de cien hinchas que llegaron al Rubén Marcos Peralta y que estuvieron alentado al club de sus amores durante los 90 minutos. “Llegamos en una buena cantidad, vinieron dos buses de Angol, otros llegaron en autos particulares y angolinos de lugares cercanos a Osorno. Fue una linda fiesta y un lindo triunfo que nos deja muy cerca del puntero. El próximo domingo trataremos de llevar 3 buses a Talcahuano” señaló muy contento el líder de los Bronka Roja, Raúl Beltrán Riffo.

TERCEROS

Con este triunfo, Malleco Unido apareció en la tercera posición del torneo de Segunda División del fútbol profesional con 21 puntos, solo superado por el puntero Deportes Vallenar que tiene 23 unidades y Deportes Naval que se ubica en la segunda plaza con 22 puntos.

De igual forma, Malleco Unido sigue siendo el equipo más goleador del campeonato con 24 goles a cinco dianas del segundo que es deportes Naval con 19 anotaciones. Además, José Torres se encuentra segundo en la tabla de goleadores con ocho goles a uno del líder, Stefan Pino de Recoleta.

En el próximo duelo se enfrentarán los escoltas del puntero, Naval y Malleco Unido, en el estadio El Morro, donde se definirá quien se queda con el segundo puesto e incluso, dependiendo de los resultados, podría estar en juego la punta del campeonato.

 

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...