Noticias

Centro Estudiantil ganó batalla de goles ante Universitario Católica de Temuco

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

De “meta y ponga” fue el encuentro jugado por la segunda fase regional de clubes campeones, categoría súper senior, entre el local Centro Estudiantil y el visitante Universitario Católica de Temuco, en el partido de ida de este torneo regional.

Hasta el último minuto de partido no se sabía con certeza quien sería el ganador, ya que fue un encuentro donde ambos equipos querían ganar quedarse con los tres puntos.

 

PARTIDO

Abrió el marcador Luis “Fonola” Valdebenito con un impecable tiro libre en el minuto 5 de apenas iniciado el encuentro. Luego en el minuto 10 Aladino Erices aumentó a dos con impecable tiro cruzado que batió al portero visitante.

Descontó para los visitantes en el minuto 21 Juan Poblete y el empate lo consiguió en los 29 Patricio Ruiz.

Por momentos pareció venírsele la noche a Centro, pero desequilibró para los locales Patricio Salas en los 32. Luego fue el goleador de la tarde, Aladino “Negro” Erices quien consiguió aumentar el marcador en los minutos 34, 40 y 46lo que dio tranquilidad a los dueños de casa e hizo pensar que el partido ya estaba definido. Todos los asistentes celebraban el triunfo parcial ya que los centristas manejaban muy bien el partido y el resultado parcial era de 6×2 favorable a los locales.

 

REMONTADA

El equipo Universitario Católica no se entregaba muy fácilmente y quería vender cara su derrota lo que se podía apreciar con sus constantes llegadas a la portería del meta local Juan Montero. Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe dice el dicho y en el minuto 65 una desinteligencia en la defensa local y el jugador Avendaño ingresa el balón en su propio arco. Luego en el 66 Juan Poblete y el los 67 Claudio Sepúlveda dejan el marcador con el definitivo 6×5 en favor del equipo naranja del sector Huequèn. La revancha se jugará el próximo domingo en la capital regional, Temuco.

 

TERNA

El partido fue dirigido por la terna de Victoria, de buen desempeño que expulsó al jugador visitante Armado Jara y mostró tarjeta amarilla al jugador local Cristian Sáez.

La nota curiosa del partido la puso la dirección de turno, que llegó al partido cerca de las 17 horas por que en su papeleta aparecía el horario del partido a las 18 horas. Razón por la cual el turno debió ser compartido entre los dirigentes locales encabezados por el dirigente José Pérez y el delgado de Universitario Católica. El partido se jugó desde las 16 horas en la cancha dos del Larraguibel.

 

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...