Noticias

Irregularidad de Malleco Unido sorprende: derrota a los punteros de visita y pierde con uno de los colistas de local

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Una vez más los más de 1400 hinchas de Malleco Unido que llegaron al estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol con la intención de ver consolidarse a su equipo que venía de tres triunfos consecutivos, dos de visita y uno de local, debió retirarse con una amargura en su cuerpo y ver cómo, quien hasta ese minuto era uno de los colistas del torneo, le arrebataba los tres puntos a los locales y de paso le robaba también la ilusión a la hinchada mallequina de celebrar un triunfo como local y ver a su equipo consolidarse entre los primeros del torneo de Segunda División.

 

            IREGULARIDAD

            Es que Malleco Unido este año ha demostrado una irregularidad tal que ya nadie podría apostar nada por este equipo. No se sabe si va a pelear la punta o el descenso. Si está en la senda de los triunfos o solo se trataba de un “veranito de San Juan”, lo cierto es que este año el equipo ha sabido de impensados triunfos ante los líderes del torneo, en calidad de visita, como también conoce de inesperadas derrotas ante rivales absolutamente asequibles, como en el caso de la última fecha ante San Antonio Unido.

            Pese a este resultado, los Leones de Nahuelbuta se ubican en la séptima posición con 14 unidades, siendo alcanzados por el SAU, quien se encuentra octavo solo por diferencia de goles, manteniéndose Osorno, el próximo rival de los angolinos, como únicos colistas con 109 unidades.

 

            PUNTERO

            Malleco Unido perdió la oportunidad además de haberse ubicado entre los tres mejores del torneo, ya que un triunfo lo habría dejado con 17 puntos igual que Recoleta, que actualmente se ubica en la segunda posición del torneo a dos puntos de los líderes, Deportes Vallenar.

            Pese a esta derrota, Malleco Unido sigue siendo el equipo más goleador con 17 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar de visita a Deportes Melipilla, que se encuentran una posición más arriba que los mallequinos con 15 unidades.

            Cristian Muñoz deberá mejorar el planteamiento táctico presentado en el último partido si quiere seguir con chances de pelear este campeonato, de lo el que está muy parejo, ya que entre el puntero y el colista existen solo nueve puntos, por lo que cada derrota podría ser la catapulta a lo alto del pódium o una estrepitosa caída a la zona de descenso.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...