Noticias

Cuatro heridos dejó una violenta colisión ocurrida entre dos vehículos en el cruce de Huequén

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Cuatro personas heridas de diversa consideración dejó una violenta colisión ocurrida la tarde de este lunes en el cruce de Huequén, donde dos vehículos particulares colisionaron luego que, según informaciones de testigos, uno de ellos no respetara un signo Pare ubicado en dicha intersección.

 

            SEÑALÉTICA

            El accidente que ocurrió poco antes de las 22:00 horas, cuando uno de los vehículos, Toyota Tercel que viajaba desde Itraque hasta Angol, con cuatro ocupantes en su interior, impactara violentamente al otro móvil marca Honda modelo Integra, el cual se desplazaba desde Renaico y que al llegar al cruce no respetó el signo Pare.

            Producto del fuerte impacto, tres de los ocupantes del Toyota resultaron heridos, entre ellos una mujer que se encontraba embarazada, situación que generó bastante conmoción y preocupación entre los propios accidentados, como también entre los testigos del hecho.

            Personal de rescate de la tercera compañía de Bomberos de Rescate Vehicular, llegaron al lugar del accidente para asistir a los accidentados, algunos de los cuales, debidos a sus heridas, no pudieron salir por sus propios medios y se debió entregar asistencia de los rescatistas para la evacuación.

 

            HERIDOS

            Los heridos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia de Hospital de Angol, donde fueron evaluados y atendidos en base a sus heridas. Si bien no se informó con detalle de cada uno de los heridos, se pudo conocer que todos los heridos se encontraban fuera de riesgo vital, incluyendo la mujer embarazada, la que tampoco tendría complicaciones con su bebé.

            Carabineros llegó hasta el lugar y adoptó el procedimiento de rigor que deberá develar las razones del accidente y el porqué el vehículo causante del accidente no respetó la señalética existente que obliga a parar en esa concurrida intersección.

Calendario Prensa

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...