Noticias

Malleco Unido remontó un dos cero en contra y terminó goleando a los punteros a domicilio

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Ni el más optimista hincha de Malleco Unido habría pensado en el resultado con el que Los leones de Nahuelbuta derrotaron, de visita, a los únicos punteros del Campeonato de Segunda División, Deportes Vallenar, por cuatro goles a dos.

            Es que Malleco Unido parece que le da la misma jugar de visita que de local, lo que ha quedado plasmado en el puntaje, donde faltando una fecha para terminar con la primera rueda del campeonato, el cuadro angolino lleva los mismos puntos de local que de visita, siete, sumando en total 14 puntos que lo posicionan en la sexta posición del campeonato, a sólo cuatro puntos del líder, Deportes Vallenar que tiene 18 unidades.

 

            PARTIDO

            En el trámite del encuentro, los locales inauguraron el marcador a los 20 minutos con un gol de Juan Silva, cifras que se estiraron en favor de los locales a través de un gol de Vildan Alfaro.

            Los angolinos, pese a perder por dos a cero, durante el primer tiempo no jugaron mal, fallando solo en el finiquito, incluso desde los doce pasos, cuando en goleador del equipo, Edgar Melo, falló un lanzamiento penal.      

En la segunda fracción, los dirigidos por Cristian Muñoz entraron a la cancha con la clara idea de dar vuelta el partido, objetivo que se comienza a concretar con el tempranero gol convertido por uno de sus goleadores, José “Negro” Torres, recién reiniciado la segunda etapa, minuto 46. Después del descuento fueron los visitantes los que tomaron la manija del partido y en los 65 Claudio Sandoval convierte un golazo de media distancia decretando el empate parcial.

 

GOLEADA

Con los locales semi noqueados ante las dos estocadas, Malleco seguía llegando a la portería local y en el minuto 72 nuevamente aparece el “bombardero” Torres y deja a los sureños arriba en el marcador. Con este resultado los hinchas locales comienzan hacer abandono del estadio como presagiando que serían humillados con una goleada. Los leones de Nahuelbuta seguían martillando la portería local y fue el jugador Diego Inostroza quien le puso la lápida a los vallenarinos, convirtiendo el cuarto gol y final, en los 94 de la segunda etapa.

Con este resultado, Malleco Unido logró salir de las últimas posiciones y se encumbra nuevamente como uno de los favoritos para pelear el medio cupo restante y luchar el ascenso a Primera “B”.

 

SAU

En el próximo encuentro, con el que se cierra la primera rueda, Malleco Unido deberá recibir a San Antonio Unido, quien pese a tener al ex goleador colocolino y de La Roja, Humberto “chupete” Suazo, no ha tenido una buena campaña, ubicándose en la novena posición, con solo 11 unidades.

El partido del sábado se llevará a cabo a las 20:00 horas en el estadio angolino “Alberto Larraguibel Morales”.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...