Noticias

Anfa repudia y se querellará en contra de agresor de una mujer que cobraba entradas en el estadio

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Un repudio generalizado se llevó una persona que el pasado fin de semana agredió con golpes de puños a la encargada de control de entradas al estadio “Alberto Larraguibel Morales”, mientras controlaba el acceso a las personas que asistían a los partidos programados por Anfa el día domingo. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas y la persona afectada es una reconocida mujer de Angol que fue identificada con las iniciales M.S.I.A, quien se desempeña desde hace un tiempo como como control en el estadio.

 

CONFUSIÓN

En un confuso incidente que deberá aclararse en tribunales, el sujeto que agredió a esta mujer fue identificado, por dirigente de la Anfa, como por testigos del hecho, como V.T.L.L., el que al parecer se habría ofuscado cuando se le cobró la entrada de ingreso al estadio o por el valor, detalles que deberán ser consignados en la investigación del hecho.

La información fue entregada por el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Angol, Juan Carlos Contreras, quien señaló que hoy (ayer) presentarán una querella en la fiscalía. “Fue agredida la señora Mirta, quien nos colabora en el control de las entradas cuando nosotros tenemos programación. Fue un acto cobarde el agredir a una mujer y más aún en su puesto de trabajo. Ayer después de ocurridos los hechos estampamos una denuncia en Carabineros y hoy realizaremos otra denuncia en la fiscalía.

 

LESIONES

Por su parte la afectada señaló a nuestro medio que  el día domingo después de la agresión fue al hospital para constatar lesiones, las que fueron catalogadas como leves y volvió a su puesto de trabajo”. Estoy un poco más repuesta después de lo sucedido, fue una situación muy incómoda para mí en ese momento, ojalá que nunca más vuelva a ocurrir . Quiero agradecer a todos los directivos de Anfa que solidarizaron conmigo y me han ayudado en estos momentos”, señaló la afectada.

            En cuanto a la querella que la Anfa presentará, ésta busca que se le aplique el máximo rigor de la ley a quien agredió a la encargada de las entradas, entendiendo que una persona con esas características no puede ingresar a un espectáculo masivo. En este caso, por ser una fecha de fútbol amateur, pese a estar en un recinto deportivo, no opera la Ley de Violencia de los Estadios, la cual solo tiene injerencia en el fútbol profesional.

Calendario Prensa

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...