Noticias

Malleco Unido saldó la deuda con su hinchada y derrotó a Independiente de Cauquenes como local

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Un trabajado triunfo logró de local ante su hinchada el cuadro de Malleco Unido al derrotar por dos goles a uno al buen equipo de Independiente de Cauquenes, que dirige el ex internacional Rubén Martínez. Los leones de Nahuelbuta venían de ganar la fecha anterior por el mismo marcador a Santa Cruz, jugando como visitantes, razón por la cual la hinchada tenía puestas todas las esperanzanas en el despegue definitivo del equipo que dirige Cristian Muñoz.

 

RIVAL

De un principio el trámite del encuentro dejó ver que los Cauqueninos no venían a pasear, sino más bien por los tres puntos, jugando de igual a igual frente a los mallequinos. Inauguró el marcador el goleador de los albirrojos José “Negro” Torres en el minuto 16, con toda la calidad y garra que lo caracteriza. Posteriormente, en el minutos 64, Matías Gutiérrez alargó las cifras para Malleco Unido, logrando el dos a cero. El descuento para los cauqueninos, que cayó como un balde de agua fría en el Alberto Larraguibel Morales, lo convirtió el jugador Cristofer Vásquez en el minuto 74, reviviendo nuevamente los fantasmas de los partidos empatados o perdidos en los últimos minutos, situación que estuvo a punto de concretarse tras un penal sancionado para los visitantes en el minuto 90 del encuentro, el que fue ejecutado por Patricio Gutiérrez y que contuvo brillantemente el meta local Bernardo Contreras.

Dirigió el encuentro el cuestionado Nicolás Milla, quien tuvo muchos yerros en el encuentro, por suerte ninguno que terminara definiendo el encuentro.

 

ASCENSO

            Con este resultado Malleco Unido logró 11 unidades ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, superando a su reciente rival, Independiente de Cauquenes, quien quedó relegado al octavo puesto. Malleco Unido ahora deberá enfrentar una seguidilla de difíciles encuentros como visitante, entre ellos el del próximo sábado cuando deberá visitar el estadio “Nelson Rojas” de Vallenar para enfrentar a los punteros del campeonato a las 19:00 horas.

            Luego de este partido, donde Malleco espera sorprender nuevamente al igual que lo hecho ante Santa Cruz, los Leones de Nahuelbuta recibirán al penúltimo en la tabla de posiciones, San Antonio Unido y posteriormente al colista del torneo, deportes Osorno en el estadio Rubén Marcos de la ciudad lechera. 

Calendario Prensa

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...