Noticias

Malleco Unido busca continuar con racha ganadora ante Independiente de Cauquenes este fin de semana

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Si bien las últimas presentaciones de Malleco Unido como local no han sido de las mejores, en esta oportunidad, frente a Independiente de Cauquenes la cosa será distinta, ya que los dirigidos por Cristian Muñoz viene optimistas luego de derrotar a domicilio al puntero del campeonato, Deportes Santa Cruz por dos goles a uno.

            Los Leones de Nahuelbuta esperan repetir la fórmula que los llevó al triunfo en Santa Cruz y derrotar a los dirigidos de Rubén Martínez, quienes la novena fecha quedaron libres, lo que podría ser una ventaja para los mallequinos, debido a la falta de fútbol competitivo de parte de los Cauqueninos.

 

            ESTADISTICAS

            Al duelo de este sábado a las 19:00 horas, el equipo de Independiente de Cauquenes llega en el séptimo puesto en el tabla de posiciones del torneo de Segunda División con nueve unidades y un 42 por ciento de rendimiento, en tanto que Malleco Unido llega en la novena ubicación con ocho puntos, uno menos que su próximo rival y con un 38 por ciento de rendimiento.

            Para ambos equipos un triunfo es necesario, sobre todo para los locales, que han tenido un pésimo rendimiento como locales, logrando tan solo cuatro puntos de 12 puntos disputados en casa.

            La hinchada mallequina espera que en esta oportunidad el equipo les pueda dar una alegría y el grito de gol, tantas fechas retenido, logre fluir por las gargantas de los fanáticos albirrojos y puedan comenzar a repuntar en la tabla pensando nuevamente en la obtención del medio cupo, que hasta el momento parece solo haber sido un sueño.

 

            PARTIDOS

            En los otros encuentros de esta décima fecha del campeonato de Segunda División, este sábado a las 17:00 horas, Naval recibirá en el estadio El Morro a Deportes Santa Cruz. El domingo 24, en tanto se enfrentarán a las 15:30 horas, Deportes Colchagua con San Antonio Unido, en el estadio Jorge Silva de Colchagua; a la misma hora, Deportes Osorno recibirá en el estadio Ruben Marcos de esa ciudad a Deportes La Pintana y se cierra la décima fecha con el encuentro entre deportes Recoleta y el puntero Deportes Vallenar en el estadio municipal de San Bernardo a las 16:30 horas.

Calendario Prensa

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...