Noticias

Tres heridos, entre ellos dos Carabineros de FF.EE tras accidente de tránsito ocurrido en ruta 182

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Tres lesionados, todos ellos con lesiones de carácter leve, fue el resultado de una violenta colisión ocurrida la noche de este jueves en la ruta 182 que une las comunas de Angol y Collipulli, cuando una camioneta de las Fuerzas Especiales de Carabineros colisionó por alcance a un tractor que transitaba al parecer sin sus luces trasera o con ellas tapadas con algunos fardos que este vehículo agrícola llevaba en su parte posterior.

 

            COLISIÓN

            El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando la camioneta de las Prefectura de Malleco, nissan terrano doble cabina, con dos ocupantes en su interior, no se percató de la presencia delante de ella de una maquinaria agrícola que al parecer trasladaba pasto en la parte posterior, lo que impedía que sus luces fueran vistas por los vehículos que se acercaban por la retaguardia.

            En ese momento fue que el vehículo policial impacto violentamente al tractor, provocando el volcamiento de la maquinaria agrícola y graves daños a la camioneta, resultando sus dos ocupantes con heridas leves, quedando por algunos momentos atrapados en el interior del móvil.

            Tras la llegada de personal de rescate de Bomberos y personal del Samu, se sacó a los funcionarios del interior del vehículo, siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital de Angol, donde se pudo constatar la gravedad de sus lesiones.

 

            ILESO

            De igual forma, el conductor del tractor, quien salió de la máquina por sus propios medios, también fue trasladado hasta el hospital, siendo dado de alta minutos más tarde sin lesiones de gravedad.

            Hasta el lugar del accidente se trasladó posteriormente personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito Siat, quienes debieron realizar las mediciones e investigaciones correspondientes que establece el protocolo cada vez que un vehículo policial se ve involucrado en una situación similar.

            Producto de este proceso, se generó una congestión vehicular en la ruta 182 que duró varias horas donde el tránsito estuvo cortado de manera gradual para realizar las pericias correspondientes. 

Calendario Prensa

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...