Noticias

Malleco Unido vuelve a caer como local y se ubicó a un punto del colista en zona de descenso

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Una inesperada derrota sufrió nuevamente de local el cuadro de Malleco Unido al perder esta vez frente a Naval de Talcahuano por dos goles a uno en el estadio “Alberto Larraguibel Morales” donde la hinchada parecía no entender este nuevo tropiezo. Con esta derrota Malleco Unido se ubica en la zona de descenso a falta de dos fechas para el término de la primera rueda, muy por debajo de las expectativas que se habían generado al comenzar el campeonato, donde se habló de pelear el medio cupo para el ascenso a Primera “B”.  “Malleco Unido no juega a nada, no podemos perder de local y menos ante un rival como Naval “, señaló un molesto un hincha, una vez finalizado el encuentro.

 

ERRORES

            Es que lo que parecía un tropiezo, producto de la falta de fútbol al perder dos a uno ante Colchagua, fue más que nada una constante, rescatando sólo un punto de seis en los dos partidos siguientes como local, mostrando graves falencias en la zona defensiva, desconcentraciones, excesivo juego aéreo y falta de finiquito, pese a tener dos grandes goleadores entre sus filas.

            Con este resultado, Malleco Unido se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con un total de cinco puntos de un total de 18 disputados, ganando tan sólo un encuentro, en su debut ante Osorno de local y empatando dos, uno ante Melipilla de local y el otro frente a San Antonio de visita.

            El rendimiento de los Leones de Nahuelbuta es de un 27 por ciento y el goleador del equipo es Edgar Melo.

 

            PARTIDO

En lo que se refiere al trámite del encuentro disputado el pasado sábado, Malleco, como ya se ha hecho costumbre, comenzó perdiendo, abriendo el marcador para los visitantes Arnaldo Castillo en el minuto 20.

 Empató en los 16 del segundo tiempo el goleador local José Torres y el gol del triunfo para los navalinos lo convirtió el jugador Boris Sandoval en el minuto 90. Dirigió el encuentro el árbitro Jonathan Silva, quien expulsó al jugador local Bladimir Fernández.

            Ahora Malleco deberá viajar a Santa Cruz para enfrentar a los dueños de casa que se encuentran liderando la tabla de posiciones con 15 unidades, los cuales en la pasada fecha vienen de empatar como visitantes frente a San Antonio Unido a un gol.

           

            HORARIO

El encuentro se disputará mañana jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio “Joaquín Muñoz García” de Santa Cruz, oportunidad en que se espera que los angolino puedan lograr un triunfo en el reducto cementero y así acortar distancia con los punteros. Es bueno señalar además que Malleco Unido tiene un partido menos, el que no jugó con Recoleta.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...