Noticias

Tío malas pulgas hirió gravemente a su sobrino con un arma blanca tras acalorada discusión en Lonquimay

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Un hombre de 61 años fue detenido este domingo acusado de apuñalar a su sobrino en Lonquimay, en un confuso incidente que deberá ser develado una vez que se lleve a cabo la investigación por parte del Ministerio Público.

Según informó Carabineros, el hecho se registró cerca de las 13:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 162 de la ruta internacional CH-181.

 

AGRESIÓN

            Según los primeros antecedentes que entregó Carabineros, el sujeto de 61 años, por causas que se investigan, habría agredido en más de una oportunidad con un arma blanca a su sobrino de 29 años, dejándolo gravemente herido por lo que la víctima debió ser trasladado hasta el Hospital de Lonquimay y de ahí fue derivado hasta Victoria, debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras conocerse el hecho, personal policial de la tenencia de Liucura acudió al hogar del agresor, deteniéndolo para ser puesto, la mañana de este lunes, a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención por el delito de homicidio frustrado en contra de su sobrino.

 

DISCUSIÓN

El teniente Diego Ortíz, jefe de la Tenencia Liucura, precisó que el detenido "hirió con un cuchillo en el tórax y abdomen a su sobrino de 29 años, a raíz de una discusión que mantuvieron, resultando con lesiones de carácter reservado, hospitalizado en el hospital de victoria".

El fiscal de turno instruyó el control de detención para el imputado y la concurrencia de Labocar y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para las diligencias del caso.

 

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...