Noticias

Nueva derrota de Malleco Unido comienza a inquietar a la hinchada angolina

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Una nueva derrota sumó este domingo el cuadro de Malleco Unido ante La Pintana, partido jugado en la quinta región de nuestro país, estadio Lucio Fariña de la ciudad de Quillota. Fueron cerca 1400 kilómetros ida y vuelta los que tuvo que recorrer el cuadro angolino para su compromiso por la séptima fecha de la primera rueda del torneo de segunda división, donde en algún momento, tras la apertura de la cuenta por parte de los angolinos, los hinchas se ilusionaron con los tres puntos en tierras santiaguinas.

En la cancha, un Malleco que sin hacer un gran encuentro abrió la cuenta en el minuto 40 de la primera fracción por intermedio de Lucas Triviño. En los primeros 45 minutos, el equipo angolino se creó varias oportunidades de convertir en los pies del mismo Triviño, el “Negro “Torres y Edgar Melo, las cuales no pudieron ser concretadas.

 

ERRORES

Cuando faltaba un minuto para el término del primer tiempo apareció el jugador Villalobos para convertir el empate, dejando el marcador uno a uno, ante la desazón de lo mallequinos. En la segunda fracción ambos equipos buscaron la opción de ganar los tres puntos. Un segundo tiempo muy diferente al primero, partido trabado, con muchas faltas en la zona media, y poco atractivo que solo logró desbalancearse debido a un grosero error en la defensa mallequina, donde apareció el jugador Calderón en el minuto 86 para cambiar el resultado definitivo del partido. Un error que le costó perder el encuentro y que dejó sin poder de reacción al elenco angolino. En el último minuto el elenco rojo tuvo el empate en un taco mallequino que pasó muy cerca de travesaño de Paillaqueo y que habría hecho justicia al resultado del partido.

El cuadro mallequino ahora deberá trabajar fuertemente en la semana para corregir errores que los han llevado a perder encuentros de manera infantil y superar la falta de concentración. Este fin de semana el elenco que dirige Cristina Muñoz recibirá en el estadio Alberto Larraguibel al difícil conjunto Naval de Talcahuano.

 

TELEVISIÓN

Sin dudas que muchos angolinos tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro por televisión, donde el CDO tuvo una buena sintonía en la capital provincial de Malleco. Muchos se congregaron en casas de amigos, restaurantes para ver a su elenco.  Este es el tercer encuentro televisado del León, antes fue Malleco v/s San Felipe, TVN. Luego el CDF Malleco v/s Melipilla y este domingo por el CDO.

Calendario Prensa

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...