Noticias

COMENTANDO FÚTBOL Por : Miguel Ángel Roa Rioseco

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

Partió el Campeonato para Malleco Unido con un excelente triunfo sobre Provincial Osorno por tres a cero, que aunque asegurado en los minutos finales del partido, correspondió al trabajo tesonero de los jugadores mallequinos y de su Técnico Cristian Muñoz resultando muy  justo para los “ leones del Nahuelbuta”.

El elenco de Malleco Unido formó con Bernardo Contreras en el arco, la defensa estuvo conformada por Matías Gutiérrez,  Bladimir Fernández, Elvis Acuña y Cristian Venegas. El medio campo formó con Claudio Sandoval, Julio Inaí y Edgar Melo, en tanto que la ofensiva fue comandada por José Torres, y los punteros Francisco Flores y Raúl Robles. En el segundo tiempo Triviño reemplazó a Torres, Inostroza a Flores y Albornoz a Robles.

En Entrenador Cristian Muñoz estuvo acertado con los cambios realizados pues como se trataba del primer partido de este Campeonato , los jugadores reemplazados hicieron un gasto importante de energías que con los cambios, le dieron una recuperación más efectiva al balón y  velocidad en los desplazamientos. La defensa extrema de Malleco Unido hizo una buena tarea, comanda por sus dos centrales Fernández y Acuña que son firmes en la marca, en salir jugando y en despejar cualquier peligro cercano al área de Malleco. El mediocampo con la entrega de Inaí, el toque de Sandoval y el trabajo consagratorio de Melo, autor de dos cifras decisivas. En la ofensiva  la figura del centrodelantero Torres siempre será preocupante para los rivales, por su parte la velocidad de Flores fue un constante problema para la zaga de Osorno. Inostroza  reemplazante de Flores también aplicó velocidad a su trabajo en el segundo tiempo. En  el otro costado Robles fue un  armador, capaz de grandes jugadas y  su reemplazante Albornoz igualmente cumplió una faena correcta, jugando con aplicación y de acuerdo a lo planteado por el Técnico Cristian Muñoz, que así comenzó con un triunfo que fecha a fecha esperamos se vaya consolidando cada vez más para nuestros “leones”, que recibieron el aplauso del público asistente al Estadio Alberto Larraguibel de Angol que vibró con este comienzo de campeonato.

Calendario Prensa

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...