Noticias

Siguen las estafas por billetes falsos en Angol a diferentes comerciantes de la comuna

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Suman y siguen los comerciantes que han sido estafados con billetes falsos en la comuna, donde los delincuentes no escatiman en los locales, afectando a todos tipo de comerciantes.

            Hace tan sólo una semana, un pequeño comerciante, quien no quiso revelar su identidad ni su rubro por razones de seguridad, nos contó que también había sido afectado por estas personas, en esta ocasión la persona que le compró era una mujer que parecía incluso menor de edad, quien la pagó, recibió el vuelto y luego se fue rápidamente para posteriormente salir de prisa en un camión de tres cuartos blanco donde era esperada por un sujeto.

 

RELATO

            “Llegó aquí a comprar una niña de aproximadamente 17 años. Me compro algo de poco valor y me pagó con cinco mil pesos. Yo le di el vuelto y al prestarle mayor atención al billete de cinco mil con que me pagó me di cuenta que era falso. Le traté de hablar pero ella rápidamente se subió a un camión tres cuartos blanco donde la esperaba un sujeto y huyeron”, relató a nuestro medio.

            El molesto comerciante comenta además que había otras personas que se encontraban presentes, incluso personas de la locomoción colectiva, pero que nadie atinó a nada.

 

            ESTAFAS

            Con el correr de los días y las informaciones entregadas en torno este delito, han sido varias las personas de diferentes rubros del comercio o locomoción colectiva que confiesan haberse visto afectados por estos sujetos, los que, peses a que los vehículo en los cuales se trasladan parecieran estar plenamente identificados, aún se movilizan libremente por la ciudad, timando a más personas sin que se logre su captura por parte de las policías.

            Según se asegura a través de medios informales, sería una suma millonaria de dinero que se estaría haciendo circular en billetes de cinco mil, diez mil y veinte mil pesos, aunque existen voces que también dan cuenta de billetes de mil pesos que estarían circulando, versión que aún no ha sido ratificada.

            

Calendario Prensa

« Julio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar...