Noticias

Malleco Unido enfrentará este miércoles a Iberia en un partido amistoso de cara al torneo oficial

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Rememorando a los clásico de antaño de la Segunda División, este miércoles el plantel angolino de Malleco Unido enfrentará una vez más a los vecinos de Iberia de Los Angeles, en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en el estadio “Alberto Larraguibel Morales” a las 11:00 horas y que busca poner a punto al plantel angolino a poco menos de un mes del inicio del torneo oficial.

            Cristian Muñoz, técnico del equipo angolino manifestó que ya se encuentra conformado el plantel definitivo que jugará este año logrando la incorporación de cerca de una decena de jugadores, varios de ellos como reemplazo a quienes emigraron de la oncena del 2016 y otros que llegan con “chapa” de refuerzos.

 

            ENTRENAMIENTO

            “Tenemos ya el 100 por ciento de lo que esperábamos para poder trabajar con miras al torneo de transición del 2017. Ya llevamos casi cuatro semanas de entrenamiento y con un partido amistoso en el cuerpo, esperando poder tener unos tres más antes de comenzar el torneo este 29 de julio”, manifestó el estratega.

            Aseguró que se está trabajando de buena forma, con la finalidad de poder meterse en la pelea de este campeonato y lograr un medio cupo para intentar subir a primera “B”, objetivo que también persiguen por lo menos otros cuatro planteles de esta categoría.

 

            POSIBILIDADES

            “Creo que con el plantel que hoy tenemos estamos en condiciones para meternos en la pelea del medio cupo a pesar que existen otros equipos que se reforzaron mucho, como San Antonio, La Pintana, Santa Cruz y Melipilla, quien, a su mi creó una selección de la Segunda División”.

            En este sentido, Muñoz asegura que este torneo, donde Malleco claramente tiene las capacidades para pararse de igual a igual con los demás planteles, se definirá por detalles, los cuales se encuentran trabajando a fondo y lograr de esta forma un plantel unido, compenetrado y claro en el objetivo único que es pelear el campeonato.

 

            SUAZO

            En el contexto del campeonato, Cristian Muñoz opinó además con respecto a la vuelta del ex goleador albo y de la selección nacional, Humberto “chupete” Suazo, manifestando que “creo que será un jugador que le hará bien a esta división. Un jugador que va a traer más miradas a la categoría. El es un jugador que pese a su edad aún puede aportar, ya que su fuerte es su aporte técnico y eso con el tiempo no se pierde, por lo que yo creo que si se puede poner a punto en su parte física puede ser un aporte para la categoría”, comentó.

Calendario Prensa

« Julio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar...