Noticias

Con la llegada del “Negro” Torres y Lukas Triviño, Malleco Unido prepara artillería para próximo campeonato

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Con nuevas incorporaciones el elenco de Malleco Unido prepara lo que será su plantel para este 2017 y 2018 y enfrentar así el torneo de transición de la Segunda División, donde los equipos lucharán por obtener un cupo al torneo de Primera “B” del fútbol profesional chileno.

            Si bien “Los Leones de Nahuelbuta” realizaron una buena campaña durante la segunda mitad del campeonato anterior, de la mano del técnico Cristian Muñoz, donde el objetivo era salir de la zona de descenso, luego de una primera mitad del torneo para el olvido, en este nuevo torneo los angolinos se han propuesto obtener el cupo para enfrentar a Melipilla y llegar a la Primera B, para lo cual se han contratado nuevas figuras, dejando una base del equipo anterior.

 

            REFUERZOS

            En este sentido, el técnico de los albirrojos, Cristian Muñoz informó que ya existen seis refuerzos firmados que se unirían a la bese del equipo anterior, más la incorporación de 14 juveniles de la provincia, los que fueron cuidadosamente seleccionados.

            En esta nómina de refuerzos se encuentran el defensa Matías Muñoz de Ñublense; Edgar Melo, volante ex Iberia; Felipe Albornoz, delantero de Ñublense; el arquero Bernardo Contreras de La Pintana y Cristián Venegas, proveniente de Iberia de Los Angeles, además del delantero José “Negro” Torres, quien hace unos años jugó en Malleco Unido, convirtiéndose en un referente ofensivo del equipo.

 

           

            Además, a estos nombres se sumó recientemente el delantero Lukas Triviño, quien debería acompañar en la ofensiva a Torres, convirtiéndose en una de las duplas ofensivas más peligrosas de la división, siendo la esperanza del club angolino en una de las falencias de la temporada anterior: el gol.

            Además en las últimas horas se confirmó también la incorporación del defensa Elvis Acuña, quien se incorporaría al plantel.

            El técnico local sabe que el equipo está para pelear algo importante por lo que el trabajo de equipo será más que necesario para comenzar a encajar todas estas nuevas piezas en este rompecabezas que tiene como gran y único objetivo lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B del fútbol profesional chileno.

Calendario Prensa

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Buscar...