Noticias

Dispar suerte tuvieron los equipos angolinos en el Campeonato Regional de Clubes Campeones

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Tres son los representativos del fútbol amateur angolinos en categoría Senior que iniciaron su participación en la versión 29 del torneo regional de clubes campeones de esta categoría. Dos de estos equipos se dieron cita como locales en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, donde los angolinos no corrieron la misma suerte.

 

GOLEADA

En el primer encuentro se enfrentó el conjunto angolino de O’Higgins y el deportivo Huracán de la comuna de Lautaro, siendo estos últimos los que lograron una abultado marcador de cinco goles a tres, dejando a los locales con escasas posibilidades de clasificar a la segunda etapa, toda vez que deberán pelear el paso como visitantes. Lo negativo del espectáculo fue el escaso público que se dio cita al Larraguibel, debido principalmente a las malas condiciones climáticas.

En el encuentro abrió el marcador el cuadro local en el minuto 4 mediante lanzamiento penal Rodrigo Campos. Empató a los 30 minutos mediante la misma vía el jugador Dagoberto Muñoz. Luego en el minuto 57 aumenta Rodrigo Sandoval de penal, en el minuto 62 convierte Rubén Soto. El cuarto tanto llega mediante un autogol del jugador Hechtle en los 67 y la última anotación para los visitantes lo convierte Gastón Figueroa con un potente golpe de cabeza. En tanto para los locales marcó además de penal en los 73 José Millapi. Con este resultado la clasificación de los angolinos es bastante complicada ya que deberán viajar este sábado hasta la ciudad de Lautaro para el encuentro de revancha.

 

CENTRO

En el segundo encuentro lo jugaron Centro Estudiantil y Municipal de Traiguén. Un partido que en el papel se veía fácil para los locales, pero los traigueninos fueron un hueso duro de roer y se les complico más de la cuenta asegurar el resultado. Abrió el marcador Juan Lara mediante golpe de cabeza ante un córner servido por el ex mallequino Víctor Ferra en el minuto 38. Cerró el marcador de manera definitiva Víctor Ferra en el minuto 78 con un zapatazo de casi 40 metros.

Ambos encuentros fueron dirigidos por terna referil de la Asociación Victoria. Mientras que la dirección de turno estuvo a cargo de la Asociación Renaico. 

 

PROGRESO   

En tanto, el campeón del fútbol senior de Angol, Deportivo Progreso debió viajar para su primer encuentro, obteniendo un importante empate en la ciudad de Lautaro ante el local Barrio Norte. Los goles para los del sector El Cañón fueron convertidos por el jugador Eduardo Henríquez en dos oportunidades.       

Los encuentros de vuelta se jugarán el día sábado por la realización de las elecciones primarias del día domingo. En la cancha número dos del estadio “Alberto Larraguibel Morales”, Deportivo Progreso recibirá a Barrio Norte de Lautaro a partir de las 15:00 horas.

Por su parte Deportivo O’Higgins deberá viajar hasta Lautaro para la revancha frente a Huracán y Centro Estudiantil del sector Huequèn se trasladará hasta la vecina comuna de Traiguén para su encuentro de revancha ante el difícil Deportivo Municipal. 

Calendario Prensa

« Julio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar...