Noticias

Milagrosamente con lesiones leves resultó peatón atropellado en la avenida O’Higgins

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Una milagrosa escapada fue la que tuvo un peatón que este martes fuera impactado por un vehículo en la avenida O’Higgins y resultara solo con heridas leves, pese a lo impactante del golpe, que pudo ser apreciado por varios testigos que transitaban a esa hora por la principal arteria de la capital provincial.

            El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas cuando el afectado, identificado como Cirilio Muñoz Montecinos, quien se desplazaba por la acera, ingresó repentinamente a la calzada, siendo impactado por un vehículo Toyota Yaris, conducido por Cristian René Riquelme, lanzándolo unos metros sobre el pavimento.

 

            AYUDA

            Según la información entregada por Carabineros y testigos del hecho, tras el impacto, el conductor del móvil de inmediato descendió del vehículo y prestó ayuda a la víctima, siendo además auxiliado por otros transeúntes que ayudaron a atender al afectado hasta la llegada de personal del SAMU.

            Tras la presencia del personal de salud, el accidentado fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Angol, donde fue evaluado por profesionales médicos, diagnosticándole sólo heridas de carácter leve.

            En el lugar además se hizo presente personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, logrando establecer que el conductor del móvil lo hacía en normal estado de intemperancia y con toda su documentación al día.

 

            TESTIGOS

            Testigos del hecho indican además que el peatón se desplazaba en evidente estado de ebriedad, ingresando repentinamente a la calzada cuando fue impactado por el automóvil, situación que deberá ser resuelta por el tribunal respectivo.

            En torno a este nuevo accidente, afortunadamente con un desenlace positivo, Carabineros reiteró en adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitarlos, sobre todo en las actuales condiciones climáticas, donde la visibilidad y la respuesta de los vehículos es mucho menor y por ende sus consecuencias podrían ser más graves.

Calendario Prensa

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Buscar...