Noticias

Papá y deportistas saucino no alcanzó a celebrar su día y falleció en accidente de tránsito

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Sector La Romana, en la ruta R-86 cobró una nueva víctima fatal, luego que la madrugada del pasado domingo, cerca de las dos de la madrugada, Carlos Nicloux Cifuentes, quien se dirigía a su hogar en la comuna de Los Sauces, perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta, falleciendo en el lugar.

 

            MUERTO

            Los servicios de emergencia que llegaron hasta ese lugar, como bomberos y SAMU, nada pudieron hacer por la víctima, quien al parecer sufrió múltiples golpes que le habrían costado la vida.

            Según las primeras informaciones entregadas por quienes llegaron al lugar, el accidente se habría generado debido a lo resbaladizo de la ruta debido a la presencia de hielo y la poca visibilidad existente, que habrían gatillado el fatal incidente.

            Tras conocerse la noticia, los habitantes de Los Sauces lamentaron la muerte de Nicloux, quien además era padre de una pequeña niña y destacado futbolista de su comuna, siendo muy conocido por los vecinos de esa pequeña comuna.

 

            FALENCIAS

            Cabe señalar que fue en ese mismo lugar que hace poco más de un año, nueve personas, trabajadores temporeros, perdieron la vida luego que en momento que se dirigían a trabajar a una empresa frutícola de Angol.

            Según expertos en la materia, una de las falencias más importantes de esta ruta es la falta de berma, lo que provoca que el más mínimo error en la conducción puede terminar en una tragedia, tal como le ocurrió a este joven deportista y padre, que no podrá celebrar en esta ocasión con su pequeña hija.

Calendario Prensa

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Buscar...