Noticias

Américo, Los Vásquez, Los Prisioneros, Chico Trujillo, Amar Azul y Leo Rey estarán en Renaico este verano 2020

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

            Dicen que solo en los observatorios del norte del país se pueden ver más estrellas durante el verano que las que se ven cada año en la comuna de Renaico, donde este verano 2020 se espera una verdadera “constelación estelar”, cuando lleguen hasta esta pequeña comuna artistas de la talla de Américo, Los Vásquez, Los Prisioneros, Chico Trujillo, Amar Azul, Leo Rey, Los Peregrinos del Amor y Los Rancheros del Lago Villarrica, entre otros.

 

            VISITANTES

            Es que cada año, las miradas de los habitantes de Malleco y también de parte de la región del Bío Bío están puestos en esta comuna balneario, que recibe más de 10 mil personas por noche, equivalente casi a la población total de la comuna, quienes vienen a disfrutar de los artistas de primer nivel que vienen a presentarse al escenario de Renaico.

            Para este año, la parrilla está nuevamente a la altura de cualquier ciudad de primer nivel, donde se ha preparado un show de aniversario de primer nivel, que comenzará el miércoles 29 de enero y se extenderá hasta el domingo 02 de febrero.

 

            PARRILLA

            En cuanto a la programación, el miércoles 29 de enero, se presentará el grupo nacional Los Vásquez, para posteriormente dar paso a Los Charros de Lumaco y cerrar la noche con el grupo musical Santa Luna.

            El jueves 30 abrirá la noche la agrupación tropical “Amar Azul”. Tras ellos lo harán el grupo tropical ranchero, “Los Peregrinos del Amor” y cerrará la agrupación local Sol de Ocaso.

            El viernes 31, en tanto, la música estará a cargo del cantante nacional, Américo, quien de seguro deleitará a todos los asistentes para dar paso después a la Banda Tropical de Vallenar y cerrar con el grupo angolino “Radio Star”.

            La jornada del sábado 01, será un poco más larga, iniciándose con el siempre vigente grupo nacional Los Prisioneros, con Narea y Tapia, dos de sus tres ex integrantes. Luego se presentará el ex vocalista del grupo “La Noche”, Leo Rey. A continuación se presentará un show ranchero con la doble de Ana Gabriel y siete mariachis, para posteriormente cerrar con el grupo ranchero “Los Kuates” de Angol.

            El domingo 02 será la última jornada, donde Chico Trujillo será quien inicie la noche, para posteriormente dar paso a la Banda Tropical, “Los Rancheros del Lago Villarrica” y finalizará con el grupo Alma Blanca.

Calendario Prensa

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

Buscar...