Noticias

Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán aseguró que su sello será la cercanía con la gente

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

           

“Yo quiero estar en cada una de las once comunas de la Provincia de Malleco”, fue parte del discurso con el que el nuevo Gobernador de la provincia, Juan Carlos Beltrán pretende resumir lo que será su gestión al mando de este organismo gubernamental, tras reunirse con la prensa de Angol en la Plaza Siete Fundaciones, en su segundo día como máxima autoridad de Malleco.

            El ex consejero regional, aseguró además que “la Gobernación de Malleco será una institución de puertas abiertas, donde se trabajará con toda la gente”.

            AGENDA

            Tras su nombramiento, el pasado viernes, Beltrán renunció el mismo día al Consejo Regional, tras una reunión extraordinaria citada el mismo día en la intendencia de La Araucanía. El día lunes, el curacautinense, asumió el mando en una ceremonia realizada en la intendencia, encabezada por el intendente Víctor Manoli para posteriormente participar inmediatamente de un comité de emergencia con todos los seremis de La Araucanía y una video conferencia con los ministros, con quienes se trató las acciones de una labor preventiva en torno a los incendios forestales.

            ATENCIÓN

            El nuevo gobernador aseguró que su primera y principal indicación a sus funcionarios fue la de atender de la mejor forma posible, a quienes además les dio la garantía de la continuidad en sus puestos laborales para tranquilidad de ellos y de sus familias. “Les pedí a los funcionarios que atendieran de la mejor forma posible para así tratar de solucionar los problemas de toda la gente. De igual forma, señalé a ellos que tengan la tranquilidad porque continuarán en sus trabajos, porque es muy complejo cuando una persona está en la incertidumbre de si va a seguir trabajando o la van a despedir. Esa preocupación se traspasa a su familia y yo no quiero que nadie sufra eso y voy a trabajar con todos”.

            PRIORIDADES

            En relación a las prioridades, señaló que “el agua potable será una de ellas, sobre todo para llegar con este vital elemento a todos los sectores, ya sea con camiones aljibes o proyectos para proveer de ella. La segunda prioridad será la salud de los mallequinos, por lo que buscaremos como mejorar la atención en esta área y trabajaremos con todos los organismos que sea necesario”, sentenció.

            Beltrán enfatizó además que él cuenta con la confianza del Presidente de La República y el respaldo de más de 10 mil personas que le dieron su voto como Core y hoy lo apoyan como Gobernador de Malleco.

Calendario Prensa

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

Buscar...