Noticias

Carabineros de la Primera Comisaria y P.D.I. de Angol Disputaron entretenido partido de futbol en despedida de funcionarios

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Carabineros  de la Primera Comisaria y P.D.I. de  Angol

Disputaron entretenido partido de futbol  en despedida de funcionarios

 

  Un entretenido encuentro de futbol, se vivió el jueves 17 de octubre  en unas de las canchas del complejo Alberto Larraguibel Morales, partido que fue dirigido por el árbitro Luis Guerrero, donde estuvo en disputa la copa Municipalidad de Angol, que fue otorgada por el alcalde Enrique Neira por intermedio de su oficina de deportes, que dirige la Sra. Claudia Coañopan.

 El motivo de este partido que se denominó Copa de la Amistad, fue por la despedida de dos funcionarios de Carabineros que viajan muy pronto a la Escuela de suboficiales a cumplir un anhelo más de su carrera policial, ellos son los cabos; Jesús Márquez y  Camilo Miranda, personas destacadas por su gran espíritu deportivo que pudimos observar en su tiempo que estuvieron en Angol, quienes recibieron por parte de la Oficina municipal de deportes  una medalla recordatoria.

  Siempre que se han medido ambas escuadras policiales en el futbol, todo ha sido muy parejo, recordando el encuentro que disputaron en el aniversario en el mes de julio del Diario Las  Noticias, donde la PDI venció estrechamente titulándose campeón en esta versión, hoy Carabineros  en un vibrante partido venció por la cuenta de 4 x 3, una vez terminado el encuentro se realizó la premiación del equipo vencedor y las medalla  recordatorias para ambos funcionarios.  

 Nota : Juan Osorio L.

Calendario Prensa

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Buscar...