Noticias

Breves Municipales

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

Todo listo para abrir aeropuerto de Los Ángeles que beneficiarán a angolinos

El alcalde Enrique Neira participó en una reunión ampliada el pasado lunes en horas de la tarde con el intendente de La Araucanía Jorge Atton, el gobernador de Malleco Víctor Manoli, alcaldes de la región del Bío Bío, consejeros regionales, entre otras autoridades, donde se anunció la pronta apertura del aeropuerto María Dolores de Los Ángeles que beneficiará de forma directa a los habitantes de la comuna de Angol que estará a solo 40 minutos de este terminal aéreo. Se estarán ofreciendo en corto plazo vuelos comerciales hacia y desde este aeropuerto que deberá abrir sus puertas a fines de año o a principios de 2020.

“Este es un proyecto relevante para la comuna de Angol y la provincia de Malleco. La verdad es que estamos felices y contentos por esta posibilidad de conectividad que vamos a tener, más aún que ya tenemos el proyecto de la doble vía Angol – Los Ángeles caminando, además de la reposición de la avenida O´Higgins y Dillman Bullock y la carpeta asfáltica hasta el parque Nahuelbuta. Por lo tanto tenemos una conectividad maravillosa y la puesta en marcha de este aeropuerto en Los Ángeles va a facilitar muchísimo el traslado de las personas que hoy en día deben ir al aeropuerto de Freire o a Concepción para poder movilizarse a cualquier parte de Chile o al extranjero”.

 

Entregan más de un millón 600 mil pesos en ayudas sociales

Este miércoles 11 de septiembre, el alcalde Enrique Neira acompañó al Gobernador Víctor Manoli en la entrega de ayudas sociales a través del Fondo de Organización Regional de Acción Social (Orasmi) beneficiando con materiales de construcción a más de 20 familias, 13 de las cuales son de la comuna de Angol. Varios de los casos son familias que han sufrido recientemente por incendios ocurridos en sus viviendas. Un equipo de la Dirección Social de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad dispuso de los recursos y vehículos necesarios para trasladar el material de todas las familias angolinas.

Calendario Prensa

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar...