Noticias

Breves Municipales

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

 

A partir del 19 se celebra semana del folclore en Angol

 

Con la finalidad de seguir impulsando el valor cultural de Chile, entre el 19 y el 23 de agosto se celebrará la semana del Folclore en Angol con el auspicio de la Municipalidad y el alcalde Enrique Neira y bajo la coordinación de la Corporación Folclorista Social y Cultural de Angol (Corfan). A lo largo de esta semana se estarán haciendo 11 presentaciones artísticas que pasan por música diversa, cuecas y bailes tradicionales que rendirán un merecido tributo a las costumbres y tradiciones chilenas. Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal a las 19:30 horas con entrada liberada.

Para hacer el anuncio de esta celebración, se llevó a cabo una conferencia de prensa este lunes 5 de agosto ofrecida por el Alcalde y la presidenta de la Corfan Rosa Paz Bustos. “Esta semana, con la colaboración de algunos conjuntos folclóricos, van a estar dando vida a lo que es esta segunda versión de la semana del folclore organizada por esta prestigiosa organización de la comuna de Angol como lo es Corfan”, dijo el líder comunal.

 

Este sábado funcionarán todas las dependencias municipales

El alcalde de Angol Enrique Neira, informó que este sábado 10 de agosto todas las dependencias de la Municipalidad estarán funcionando en horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas. “Hemos programado junto con la Asemuch (Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile), los funcionarios y funcionarias municipales, para atender público este sábado 10; todos los distintos departamentos y programas del municipio estarán funcionando, de tal manera que quiero hacer un llamado a la comunidad para que cualquier trámite que tengan que realizar, lo hagan este sábado dentro de ese horario”.

Esto incluye todas las dependencias municipales como Tránsito, Secpla, Dirección de Obras, Dideco y cualquier otro departamento o programa que dependa del gobierno comunal. “A veces por cuestiones laborales a las personas se les dificulta venir a la Municipalidad entre lunes y viernes, por eso este sábado podrán hacerlo”, acotó el Alcalde.

Calendario Prensa

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar...