Noticias

Breves Municipales

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

Alcalde celebró 102 años de Don Nazario Agurto

En la tarde de este lunes la felicidad se hizo presente en la calle Tilao de Huequén para celebrar los 102 años de Don Nazario del Carmen Agurto Montecinos, quien es uno de los habitantes más longevos de Angol. Por este motivo, el alcalde Enrique Neira acudió torta en mano, para sorprender al cumpleañero y a su señora Rosa Jiménez Iturra.

Sorprende la lucidez de Don Nazario quien, para su avanzada edad, goza aún de buena salud y puede desplazarse por sí mismo. Este insigne habitante de Angol nació en el año 1917 en el sector de Traiguaco en la región de El Maule. Fue minero en sus años mozos, también trabajó en El Vergel y procreó 6 hijos, además de adopta a una niña.

 

Paso restringido en Calle Rancagua hasta el jueves

Tal y como lo diera a conocer el director de vialidad de la Municipalidad de Angol, Álvaro Urra, la libre circulación de vehículos por la avenida Nueva Rancagua a la altura del colegio Angol, estará restringida hasta el próximo jueves 1 de agosto en horas de la tarde, como consecuencia de las labores de reparación de la calzada que se están ejecutando en el sector.

Estas obras se adelantan para garantizar un mejor acceso hacia el nuevo hospital Mauricio Heyermann cuyas obras se finalizan a finales de año. Asimismo, se estará instalando un semáforo en la misma avenida Nueva Rancagua cruce con General Bonilla.

 

 

Calendario Prensa

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Buscar...