Noticias

Pérdida total en nuevo incendio en Angol

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

 

 

Inflamación de estufa provocaría siniestro

Alrededor de las 18.30 horas de ayer martes, se sintió nuevamente la alarma de Bomberos de Angol, esta  vez  el siniestro correspondía a un incendio de una casa en calle Valparaíso 632 de la Villa Galvarino.

Según el Capitán de la segunda Compañía de Bomberos , Juan Pablo Sanhueza, en principio se dio aviso de principio de incendio y al llegar una unidad al lugar el oficial a cargo ratifico que era incendio declarado por lo que se despacharon todas las unidades al incendio.  Al llegar Bomberos la casa ya estaba en libre combustión por lo que se trabajó en evitar la propagación a casas vecinas lo que se logró evitando que otras viviendas fueran dañadas , manifestó el Capitán.

Afectadas: Las propietarias del inmueble , que en el momento del siniestro no se encontraban en el hogar, son la Señora Doralisa del Carmen Vera Ramírez, conocida angolina por sus condiciones  para el canto y que además se dedica a la peluquería y que vive con su hija Solange Ivania Maureira Vera a quien fue necesario llevarla al hospital por descompensación .

Perdida  total. La pérdida tanto del inmueble como de los enseres fue completa , incluyendo un taller de costura que poseía la hija de la propietaria, por lo que la condición en que ambas quedan es bastante complicada en el aspecto económico.

Calendario Prensa

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Buscar...