Noticias

Breves Municipales

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

 

Seminario de turismo gratuito

Junto al alcalde Enrique Neira, este miércoles 22 de mayo los profesores del Liceo Comercial Andrea Medina  y Pablo Alegría, informaron en  conferencia de prensa que el próximo miércoles 29 de mayo se ofrecerá  un seminario de turismo denominado Mejorando la calidad de los servicios turísticos de la comuna de Angol, dirigido a sensibilizar y concienciar a los emprendedores turísticos de la ciudad en torno a la optimización del servicio que se ofrece en este importante sector.

Este seminario que será completamente gratuito, tendrá lugar en el auditorio del liceo a partir de las 9:30 horas e incluye temas como emprendimiento, renta y patentes; servicios gastronómicos (montaje de mesas y atención en comedores); atención de huéspedes en recepción y servicios de habitaciones, ruta verde hacia el Parque Nahuelbuta.

En este sentido, el alcalde Neira destacó la importancia del seminario en función del impulso que se le está dando al turismo en la comuna, por lo que invitó a todos los operadores turísticos de la ciudad, así como a empresarios hoteleros, restaurantes y todos quienes estén vinculados con atención de turistas, a que envíen a sus representantes a esta capacitación que no tiene costo alguno.

 

Comité La Unión hace la fuerza recibió títulos

En una emotiva ceremonia, este miércoles 22 de mayo un total de 50 socios del comité habitacional La unión hace la fuerza, recibieron tras 5 años de gestiones, sus títulos de propiedad que los acredita como dueños de sus viviendas, acto que estuvo encabezado por el director del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), Hugo Cruz Véliz y por el alcalde de Angol, Enrique Neira Neira.

En la apertura del acto, el alcalde felicitó a los nuevos propietarios por este logro, “no hay nada más bonito que tener ese papel firmado en la mano y que ustedes puedan tener la titularidad de sus hogares”, acotó el mandatario local.

Asimismo, el director del Serviu destacó el trabajo incansable que ha realizado el alcalde Neira para sacar esta y muchas otras obras en la comuna. “Ustedes tienen un alcalde lujo y por eso nosotros queremos hacer harta inversión en Angol y ese es mi compromiso hoy con esta comuna”, afirmó Cruz.

 

Calendario Prensa

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Buscar...