Noticias

Javiera Carrera se prepara para definir título nacional de fútbol amateur

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

El elenco que dirige técnicamente, Juan Carlos Contreras se encuentra trabajando en dos frentes, torneo regional de clubes campeones y  su preparación para el viaje a Coquimbo.

Hasta la ciudad de Coquimbo, cuarta región de nuestro país  deberá viajar en el mes de mayo el campeón nacional zona sur, Javiera Carrera, para enfrentar el domingo 12  a Unión Bellavista, campeón nacional zona norte y definir quién será el mejor del fútbol amateur chileno. La revancha se jugará en el Larraguibel el domingo 19 del mismo mes.

Juan Francisco Roa, presidente de los celestes de Angol señaló que están mentalizados en poder lograr el título nacional para la capital de Malleco y  llegar  los más arriba posible  a nivel regional” sabemos que llegar a estas instancias es muy difícil, nosotros con mucho esfuerzo hemos logrado llegar donde estamos, hoy estamos en el regional, nos ha ido bien, pero también queremos el título nacional”.

Agregó Roa, que la delegación viajará  por bus hasta la cuarta región el día jueves  9 por la noche,” será un largo viaje, muy sacrificado,  pero  muy necesario. El encuentro frente a Unión  Bellavista  se jugará al medio día en Coquimbo y a las 15 del domingo 19  en Angol”, finalizó el dirigente.

Plano regional

En el torneo regional de clubes capeones, Javiera Carrera dejo en el camino en la primera fase a Estrella Nacional de Victoria con resultados de 7x2 de visita y 3x0 de local. En la segunda ronda, los celestes de Angol golearon de visita a Escuela Consolidada de Curacautin 5x1 y el encuentro de vuelta se jugará este domingo en Angol.

 (Nota e imagen de Juan Osorio L.)

Calendario Prensa

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Buscar...