Noticias

El ingeniero comercial y en administración de empresas , Ernesto Yañez, asumió oficialmente como director del Servicio de Salud Araucanía Norte

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Destacando los que serán los principales objetivos de su gestión al mando de la salud pública de Malleco, este lunes asumió oficialmente el nuevo director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ssan, Sr. Ernesto Yáñez Selamé.

 

El ingeniero comercial y en administración de empresas, quién además cuenta con postítulos en administración pública y hospitalaria, asumió la dirección del Ssan el pasado lunes 7 de enero, cargo obtenido a través de un concurso desarrollado mediante el sistema de Alta Dirección Pública ADP, fue seleccionado de un total de 92 postulantes.

 

OBJETIVOS DE SU GESTIÓN

 

En su intervención, Yáñez destacó los avances experimentados el Servicio de Salud en los últimos años, “sin embargo las listas de espera y la falta de especialistas, son materias que nos deben ocupar de manera prioritaria y urgente, dado que la misión primordial

de nuestra gestión será mejorar el acceso a la salud a los habitantes de Malleco”, precisó en clara alusión a los objetivos planteados en el programa de Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera.

 

De igual modo el nuevo director destacó que una de sus principales preocupaciones serán los funcionarios, a los que catalogó como la piedra angular que sostiene todo el trabajo en la salud pública de la provincia, fue así que señaló que “son ustedes los que hacen que las cosas sucedan y es por ello que quiero ser enfático en señalar que será un eje de mi gestión el estar siempre preocupado y ocupado en mejorar sus condiciones laborales”.

 

En esa misma línea se mostró abierto a trabajar en conjunto con los gremios para juntos superar los retos, diferencias y distintas problemáticas que se vayan presentando.

 

A la ceremonia desarrollada en el Auditorio de la Gobernación Provincial de Malleco asistieron más de 200 personas entre ellas, el gobernador de Malleco, Víctor Manoli; los consejeros regionales Juan Carlos Beltrán y Gustavo Kausel; el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao; los concejales de Angol Margaret Molina y Maximiliano Radonich; representantes de los gremios de la salud de la provincia y los miembros del Consejo de la Sociedad Civil de Ssan.

GRÁFICAS DEL ACTO DE RECEPCIÓN DE DIRECCIÓN DEL SSAN

Calendario Prensa

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Buscar...