Noticias

En discreto partido Javiera Carrera perdió ante Sokol de Punta Arenas

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

En segundo encuentro de grupo en campeonato Clubes Campeones

 

 

Un planteamiento diferente al primer encuentro se le observó al representativo local de Angol , Javiera Carrera , en este partido. Quizás con el ánimo de no arriesgar mucho ante un rival que Aunque este venía solo de empatar en su anterior partido , ya había mostrado que tenía buenas figuras en su cuadro, A “Javiera” lo ví más preocupado de proteger su zaga que de arriesgar más en ataque y con algunos errores justamente en la defensivo , que bien aprovecharon los dirigidos por el histórico Mario Galindo.

Mejor Jugador

Sin duda el mejor jugador y goleador del encuentro fue el jugador Alex Pinar, quien anoto en dos ocasiones para Sokol terminando el encuentro justamente 2 a 0 en favor del equipo de ascendencia Croata y que viste los colores de la selección de ese país.

Otro resultado del grupo

En el partido preliminar de la fecha el equipo Atlético Merino derroto 4X1 a Baquedano

Puntajes del Grupo A

Sokol  ……………………………….. 4 puntos

Atlético Merino…………………..3puntos

Javiera Carrera…………………….3puntos

Baquedano………………………….1punto

Ultimo partido decisivo

La última fecha de la fase de grupo es decisiva para los que pretenden clasificar (dos), Al Club angolino le es imprescindible salir a ganar para asegurar su mpaso a la otra etapa y no depender del resultado del otro encuentro. Cabe destacar que el castigado arquero Javierino estará disponible ya que cumplió la fecha de castigo que se le otorgó.

 Equipo de trabajo de Radio Nahuelbuta FM 96,3 y Radio Voz de la Tierra 550AM

Calendario Prensa

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar...