Noticias

Un Concierto Inolvidable se presenta en Teatro Municipal este jueves

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

A partir de las 15:45 horas se proyectará la película especialmente dirigida a las personas mayores. El viernes se realizarán las olimpiadas y un city tour al Regimiento Militar

Municipalidad de Angol

Dirección de Desarrollo Comunitario

Nanette Andrade de Briceño

Fotos: Pedro Veloso

_________________________________

 

El recién estrenado teatro municipal de Angol será el lugar donde este jueves 22 de noviembre a las 15:45 horas se transmitirá la película Un Concierto Inolvidable con entrada totalmente gratuita, especialmente dirigida a las personas mayores de la comuna a quienes el alcalde Enrique Neira Neira extendió una especial invitación.

Pero no sólo la película ayudará a los presentes a revivir maravillosos momentos, si no que al finalizar la misma, uno de los artistas del film se presentará en el escenario compartiendo sorpresas y premios.

Esta actividad se enmarca en una agenda diversa dirigida a los adultos mayores de la comuna y que incluye el día jueves a partir de las 14:00 horas una charla sobre envejecimiento activo que estará a cargo de la representante del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Vanessa Ramírez, quien ofrecerá recursos para disfrutar de una vejez con mejor calidad de vida. Esta charla tendrá lugar en el auditorio del edificio consistorial de la Municipalidad.

Posteriormente se proyectará la película gracias al auspicio de la Municipalidad de Angol y de la Caja 18, mientras que el viernes 23 a las 10:00 de la mañana, se llevará a un grupo de personas mayores al Regimiento Húsares de Angol a un city tour especial, para luego, en horas de la tarde, a partir de las 15:00 horas, dar inicio a las tradicionales olimpíadas del adulto mayor.

“La verdad es que la comuna de Angol ha estado haciendo permanentemente actividades con la participación de nuestras y nuestros adultos mayores”, dijo el alcalde de Angol, Enrique Neira Neira quien ha sido enfático en la atención a las personas mayores y en la necesidad de convertir a Angol en ciudad amigable con ellos, para lo que ya se introdujo el proyecto ante el Concejo Municipal para su consideración. “Tenemos muchos desafíos por delante para convertir a Angol en ciudad amigable”, acotó.

 

Calendario Prensa

« Diciembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar...